Hoy abre en Viveiro Ágora Verde, la primera Feira de Produtos Ecolóxicos

Los expositores estáran abiertos al público en los jardines Noriega Varela y el horario será de 11 horas a 22 horas durante los tres días de feria

m.c.
viveiro / la voz

Viveiro acoge este fin de semana el Ágora Verde, la feria de productos ecológicos certificada que organiza el Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (Craega). Desde hoy y hasta el 1 de septiembre podrán visitarse en los jardines Noriega Varela los puntos de venta. El horario para el público será de 11.00 horas a 22.00 horas. La iniciativa tiene como objetivo de informar, concienciar y acercar a la población sobre los productos ecológicos, dando a conocer sus beneficios para el medio ambiente y para las persoas.

Hoy habrá una demostración-degustación de cocina a cargo del cocinero Martín Mantilla del restaurante O Grelo, de Monforte de Lemos. Durante todos los días habrá degustaciones gratuitas (de frutas, miel, patés, infusiones, hortalizas y otros productos) y talleres infantiles a cargo de la animadora Elena Gordo. El evento cuenta con la participación de la Deputación y la colaboración del Concello viveirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hoy abre en Viveiro Ágora Verde, la primera Feira de Produtos Ecolóxicos