Paco & Lola agradece su victoria en la cata de los vinos de Galicia


LA VOZ / VILAGARCÍA

Desde Paco & Lola se han mostraron ayer profundamente felices por el resultado de las catas que sitúan su vino como el mejor blanco de Galicia: «A ledicia brota pola comisura dos beizos e polo brillo dos ollos». La bodega no ha querido desaprovechar la ocasión para agradecer la labor realizada por la Consellería do Medio Rural y de los consellos reguladores.

A punto de cumplir diez años desde la inauguración de sus instalaciones, Paco & Lola revela la principal clave para la elaboración de un vino premiado: «Apostar pola calidade da materia prima, a base dun bo viño é unha uva en condicións inmellorables». La empresa también hizo referencia a la vital importancia de sus distintos departamentos: Viticultura, Enología y Producción, Calidad, Márketing, Administración... «Sen eles, no sería posible». Y, por supuesto, «a aqueles que abren unha botella de Paco & Lola».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Paco & Lola agradece su victoria en la cata de los vinos de Galicia