Bárbara Lennie recibe el premio Cineuropa


El Festival Cineuropa celebra hoy una de sus jornadas más señaladas, ya que, además de la proyección de una docena de películas, tendrá lugar la gala (Teatro Principal, 20.00 horas) en la que Bárbara Lennie recogerá, de manos del alcalde Agustín Hernández, el premio Cineuropa. En el curso de la gala, el público también podrá presenciar la película, protagonizada por esta actriz, Magical girl. Este filme, dirigido por Carlos Vermut, acaba de lograr la Concha de Oro del Festival de San Sebastián a la mejor película y al mejor director.

Sin embargo, Bárbara Lennie no es la única figura destacada de la actualidad del mundo del celuloide que visita este fin de semana Cineuropa, ya que Borja Cobeaga, director de Pagafantas, guionista de Ocho apellidos vascos y responsable de la serie televisiva de humor Vaya semanita, tras mantener ayer un coloquio con el público con motivo de la presentación en el festival de Negociador, volverá a repetir la experiencia hoy, en el Teatro Principal. Cobeaga charlará con el público al término de la proyección de su película, que se inicia a las 23.00 horas.

Además, en la sección oficial de Cineuropa se proyectan hoy los últimos pases de What we did on our holidays, de Andy Hamilton y Guy Jenkin (Teatro Principal, 17.00 horas); y Vergiss mein ich, de Jan Schomburg (Salón Teatro, 21.45 horas); así como el primero de Le meraviglie, de Alice Rohrwacher (Salón Teatro, 18.00). En la sección Panorama Internacional, primer pase de The guest, de Adam Wingard (Salón Teatro, 20.00).

Desde las 17.00 horas. Teatro Principal, Salón Teatro y Centro Cultural A Fundación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bárbara Lennie recibe el premio Cineuropa