Melendi actuará el 13 de abril en A Coruña

Será la única parada en Galicia dentro de la gira Lágrimas desordenadas


A Coruña

A CORUÑA | Coliseo | 13 de abril | 20 y 25 euros.

Melendi ha incluido A Coruña dentro de su gira Lágrimas desordenadas. El cantante asturiano actuará el próximo 13 de abril en el Coliseo de A Coruña, en la que será su única actuación gallega antes del verano. Impulsado por la proyección que le ha dado su participación en el concurso La Voz se espera una buena respuesta de público. De hecho, el director del Coliseo, Javier Rodríguez, señaló en la presentación que considerarían un notable éxito el que el artista rebasase las 5.000 localidades, algo que entra dentro de las previsiones de la organización.

De este modo, Melendi regresa a una ciudad en la que no actuaba desde el 2008. Entonces participó en una de las jornadas del Nororeste Pop Rock. Ahora su concierto será de pago, con entradas a 20 euros en venta anticipada y 25 en taquilla. El promotor del evento, Gandy, señaló que estos precios se habían «rebajado al máximo» teniendo en cuenta el público «de corte familiar» que esperan que acuda al multiusos. «Los papás podrán venir con sus hijos y ver al artista del mismo modo que veían el concurso en al sofá de su casa», subrayó.

Con este recital se abrirá la temporada de conciertos en el Coliseo. Además, también está confirmada la presencia de Alejandro Sanz el 15 de junio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Melendi actuará el 13 de abril en A Coruña