• Georgina Rodríguez, sobre Cristiano: «Fue amor a primera vista»

    La novia del delantero de la Juventus asegura que su hogar, con su pareja y sus hijos, es el lugar del mundo donde es más feliz

    La Voz

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo encontraron el amor entre bolsos de Gucci. Ocurrió en la tienda de esta marca de lujo en Madrid donde ella trabajaba como dependienta y fue «amor a primera vista». Así lo confiesa la novia del delantero de la Juventus en la edición italiana de la revista Elle, a la cual ha concedido una entrevista.

    «Días después volvimos a vernos en un evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera del trabajo», reconoce la modelo, que dice sentirse muy orgullosa del futbolista y que comparte con él su carácter «combativo y perseverante». «Nunca nos rendimos», afirma.

    Sobre las lágrimas que derramó recientemente en el partido de Champions que la Juventus y el Atlético de Madrid disputaron en Turín, y en el que el equipo italiano ganó 3-0 con hat-trick de Cristiano, Georgina aseguró: «Me emocioné por ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejaban en el campo. Cada vez que puedo voy a apoyarlo y disfrutar de su talento».

    Aunque recibe invitaciones para acudir a lugares «a los que otras personas morirían por ir», el lugar del mundo donde la novia del futbolista es más feliz es su hogar, donde están su pareja y sus hijos y donde la vida familiar marca su rutina diaria. Asegura que, en su día a día, las mañanas son siempre para los niños. «Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y duerme un rato la siesta», afirma.

    Mientras los niños reposan, comen los mayores. Después, las tardes son para cuidarse ella misma en el gimnasio y en el spa. «Me gusta dedicar parte del día a la limpieza del cutis, a hidratar la piel, leer noticias de moda, coordinar las necesidades de la casa, ir de compras para los niños y buscar los alimentos más sanos para todos», relata a la revista.

    Y, antes de dormir, asegura, se dedica a ver documentales.

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son padres de Alana Martina, de año y medio El futbolista, por su parte, es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y de los mellizos Eva y Mateo.

    Ver Comentarios