• Fútbol

    El Ordes incorpora dos jóvenes talentos de Canadá

    Confecciona un equipo muy renovado y austero

    m. garcía SANTIAGO / LA VOZ.

    El Ordes encara el nuevo curso con un proyecto muy renovado y austero en el que dará oportunidades a jóvenes de la cantera y en el que varios de los fichajes proceden de Preferente. Pero hay dos que llaman especialmente la atención, ya que se trata de dos jóvenes jugadores que han sido internacionales sub 20 con la selección de Canadá.

    El primero en firmar fue Manny Aparicio, centrocampista de vocación ofensiva que en pretemporada estuvo haciendo una prueba por el Lugo. Al no encontrar hueco en el conjunto de Segunda División, el agente le sugirió la posibilidad de sumarse al Ordes en Tercera. Y en Vista Alegre buscará el trampolín que lo catapulte hacia metas mayores.

    Aunque es canadiense, nació en Buenos Aires y también tiene la nacionalidad italiana. La pasada campaña jugó en el Toronto Football Club.

    El mismo agente ofreció al Ordes otro joven jugador canadiense, que fue igualmente internacional sub 20, y que se desempeña como delantero: Patryk Misik. También tiene el pasaporte polaco. De hecho, procede del Rakow Czestochowa.

    Llegó a prueba, convenció al técnico, Jaime Sánchez (otrora jugador del Deportivo y del Real Madrid), y será una de las referencias del equipo en punta en la campaña que está a punto de comenzar.

    Ver Comentarios