• Modelos de casa en la colección 100 % ourensana de Adolfo Domínguez

    La compañía recupera la producción en su taller de sastrería de Ourense después de veinte años

    r. n. p. ourense / la voz.

    Adolfo Domínguez hace un guiño a sus orígenes con su nueva colección. Se trata de la primera que se confecciona íntegramente en sus talleres de sastrería ourensanos después de dos décadas. Limited Edition, una apuesta limitada a 450 unidades que revisita desde una perspectiva anual prendas que fueron icónicas en su momento. La edición limitada presenta todo tipo de prendas en tejidos de alta calidad y sin enfoque de género.

    Pero no solo las prendas se elaboraron en Ourense, los modelos de la campaña publicitaria también son de casa. Los rostros que ponen cara a esta colección son Eva Conde Corbal, periodista y sobrina del que también fuera modelo para Adolfo Domínguez, Moncho Conde Corbal; Alfonso Míguez, actor en películas como Lobos Sucios además de director y guionista; Isaac Pedrouzo, del Torgal y colaborador de La Voz de Galicia; Carlos González, camarero; y Patricia Lamas, empleada de la compañía textil.

    Está ya disponible en sus tiendas insignia de Madrid y de Barcelona, mientras que a Ourense llegará el próximo lunes. El taller de confección de Adolfo Domínguez está integrado desde sus orígenes aunque en las dos últimas décadas se dedicaba solo a la confección de prototipos, arreglos y nuevos diseños de la marca. «Nacimos como una sastrería y en el fondo nunca dejamos de serlo. Esta colección es una actualización de nuestro espíritu, una revisión de nuestra herencia y que reivindica el alma de moda de autor de Adolfo», explica Ángela García de la Lastra, directora de producto del grupo.

    [[@embed::0003_201809G22P31991 extendido]]

    Ver Comentarios