• Gente

    Un Cristiano Ronaldo gigante en calzoncillos en el Ayuntamiento de Madrid

    La fotografía ha ocupado tres pisos del consistorio, donde se ha presentado la nueva línea de ropa interior

    La Voz

    Cristiano Ronaldo en calzoncillos a tamaño gigante. Eso es lo que se han encontrado todos los que han pasado por el vestíbulo del Ayuntamiento de Madrid. Allí, de la mano de la nueva política del consistorio madrileño de alquilar sus espacios públicos a empresas privadas, se ha celebrado la presentación oficial de la nueva línea de ropa interior del astro merengue.

    La colección de ropa interior de Cristiano Ronaldo estará a la venta desde el próximo 1 de noviembre y tras varias horas donde el único rastro de CR7 era su póster de grandes dimensiones, cerca de 15 metros, el futbolista portugués acudió a la cita con la prensa y posó ante las cámaras. Ante el poster gigante, el astro del fútbol ha posado más recatado, vaqueros, camisa blanca y zapatillas deportivas.

    El traslado del Ayuntamiento de Madrid al Palacio de Cibeles, antes ocupado por Correos, ha estado desde un principio envuelto en polémico, sobre todo, por sus costes. Fue uno de los proyectos estrella del ahora ministro Alberto Ruiz Gallardón aunque se completó ya cuando Ana Botella había tomado el mando. Según la oposición se gastaron más de 500 millones de euros en la operación aunque desde el PP siempre han defendido que el nuevo consistorio ha reservado gran parte de su espacio para la ciudadanía y que se podría renatabilizar con el alquiler de algunos de sus espacios más emblemáticos para eventos como el de hoy. De todos modos, sigue sorpendiendo que en un edificio público se colgase un poster como el de Cristiano Ronaldo.

    En los nuevos diseños de Cristiano Ronaldo para hombre, clasificados en las líneas Luxury, Fashion y Basic and Boys, predominan los colores fuertes como el rojo, el verde, los azules índigo y turquesa y el negro, combinados con el básico blanco y con rayas diplomáticas o estratégicas, las cuales provocan un juego visual en la prenda. La colección CR7, que ha sido creada por el futbolista portugués en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai, tiene también varias líneas de calzoncillos para niños y cuatro de calcetines.