• Un SUV que causa expectación

    Desde el lanzamiento del DS7 Crossback ya se han vendido en España más de ochocientas unidades que no pasan desapercibidas, por su diseño y la original firma luminosa que se aleja de su competencia.

    Juan Torrón

    Desde su presentación oficial en el salón de Ginebra ha conquistado a numerosos clientes por el mundo. Su silueta, sus grandes llantas y su capó nervado transmiten una mayor imagen de potencia. Una potencia que aumenta con el inicio de los test drive DS y que coincide con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 225 Automático en España, que estará disponible para ser probado. Esta motorización garantiza prestaciones y adrenalina al volante sin perder de vista la eficiencia y el confort dinámico que caracterizan a la marca. Está asociado a la innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, que destaca por minimizar el consumo y optimizar el agrado de conducción, gracias a sus nuevas estrategias para el cambio de las marchas, que permiten un funcionamiento silencioso y unos pasos de relación suaves y discretos.

    En el apartado tecnológico, el Connected Pilot, que abre la vía a la conducción autónoma; el Park Pilot, que permite el estacionamiento en automático, y la suspensión inteligente que se adapta a la carretera.

    Ver Comentarios