• Fondo Aguiar promete una piscina y un centro de día para Ponteceso

    El lider de la oposición y candidato del PP dijo en Radio Voz: «Se somos capaces de pagar 6,55 millóns de euros en alumeado público, cun custe anual de 439.000 euros durante quince anos, tamén podemos ter unha piscina e un centro de día en Ponteceso»

    Carballo / La Voz.

    La carrera electoral ya ha empezado en la Costa da Morte y comienzan a anunciarse las primeras propuestas para el próximo mandato. Así, el candidato del PP a la alcaldía de Ponteceso, José Luis Fondo Aguiar, se ha comprometido a construir un centro de día y una piscina municipal si regresa a la alcaldía.

    Así, lo anunció ayer durante su intervención en Radio Voz. Fondo tiró de ironía para justificar estas dos infraestructuras: «Se somos capaces de pagar 6,55 millóns de euros en alumeado público, cun custe anual de 439.000 euros durante quince anos, tamén podemos ter unha piscina e un centro de día en Ponteceso».

    El candidato del PP ya tiene, incluso, ubicaciones: «A piscina iría situada nos terreos que albergaron a antigo campo de fútbol, e o centro de día irá nas inmediacións do centro médico».

    Ver Comentarios