• 15/10/2017, 5:05 h.
  • La era de la estética

    Tener clara la motivación. Esto es, para los especialistas, lo más importante a la hora de plantearse una operación de cirugía estética, algo tan normal hoy como la ortodoncia o los implantes dentales. Corregir un defecto estético o mejorar una zona del cuerpo es fácil, pero arreglar la vida de una persona, recuerdan, no está en manos del cirujano.

  • Si cumples este decálogo controlarás el estrés

    El 53,3% de los españoles con estrés desarrollan una enfermedad física o problemas psíquicos o emocionales. Los factores familiares (74,3%) generan estrés más a menudo que los económicos (49,7%).

  • OK

    ¿Demasiadas actividades?

    Las actividades extraescolares exponen a veces a los menores a jornadas maratonianas para encajar el puzzle de la conciliación. Los expertos creen que este es un planteamiento equivocado si no tiene el consentimiento del menor y recuerdan que el aburrimiento puede ser muy beneficioso

  • Y ellos, ¿de qué se operan?

    Los especialistas en estética aseguran que Galicia es la sexta comunidad en demanda de tratamientos. Cada vez son más los hombres que se acercan a unas consultas en las que el diagnóstico y asesoramiento previo son cruciales. La pérdida de pelo y las señales del paso del tiempo son lo que más preocupa.

  • ok extravoz

    ¿Son seguros los aditivos?

    No hay E's buenos y malos. Todos los aditivos alimentarios son seguros e inocuos. Incluso algunos son de origen natural. Es el caso del ácido ascórbico o E-300. No solo no ha sido diseñado por el hombre, sino que está presente de forma natural en muchos alimentos. Es la codiciada y saludable vitamina C. Si lo tuyo es comer sano, deberías conocer este dato.

  • Los adolescentes que sonríen al cáncer

    Tener cáncer es un batacazo que hace tambalear la ilusión de la adolescencia. Pero un grupo de jóvenes decidieron narrar su experiencia en el cortometraje «Cumplevidas», para contarle al mundo cómo es su vida y lanzarles a los demás adolescentes un mensaje: «Se puede salir»

  • Medicina al servicio de la psoriasis

    La psoriasis es una patología de la que se diagnostican unos 4.000 casos al año en Galicia. Además de los avances de los últimos años en los tratamientos biológicos, el arsenal terapéutico para tratar esta enfermedad se completa ahora con nuevos medicamentos orales para mejorar los casos moderados-severos.

  • Cuando tú decides cómo envejecer

    La clínica estética viguesa DH Belleza se ha rodeado de cualificados profesionales de esta rama de la medicina para ofrecer a sus clientes los más avanzados tratamientos contra la edad, la alopecia y la celulitis

  • Prepárate para esquivar la gripe

    El próximo 23 de octubre comienza la campaña anual de vacunación contra la gripe. En total, se distribuirán más de medio millón de dosis en 900 puntos de la comunidad.

  • En la vanguardia de la investigación pediátrica

    La investigación y desarrollo de nuevos medicamentos destinados a la población pediátrica presenta características específicas, lo que hace necesario un abordaje por unidades especializadas, con el fin de conseguir el máximo nivel de seguridad y eficacia de los fármacos con los que se va a tratar a los más pequeños

  • Bienvenido al futuro de la audición

    Los nuevos audífonos con calibración biométrica permiten adaptar la audición de cada persona de forma rápida a todas las situaciones. En Oídos Digitales trabajan con esta nueva tecnología, pionera en el mercado y que ha llegado para simplificar la vida de los pacientes y para ofrecerles una experiencia auditiva excepcional.