Pídete unos calcetines

EL MEJOR REGALO que pueden hacerte estas Navidades son unos? ¡calcetines! Olvídate de su papel de segundones y de esconderlos debajo de los pantalones. Ahora se enseñan, se lucen y se presume de ellos.


Querido Papá Noel, este año he sido muy buena y solo te pido unos ¡calcetines! Porque el regalo más socorrido de las Navidades (que levante la mano quien no espera a estas fechas para renovar su cajón de ropa interior y pijamas) es también el más trendy. Maltratados durante años a lavados de agua caliente y relegados a vivir sin luz en el fondo de un armario, los calcetines se reivindican como el complemento más cool. Y aquí hay para todos los gustos. Porque el calcetín es como un lienzo en blanco para dejar volar la imaginación. El primer síntoma de su éxito es la adoración que sienten por ellos los grandes diseñadores. Tener tu propio calcetín mola. Gucci, Givenchy, Balenciaga o Prada lo saben bien. Calcetines de lujo que, en algunos casos, pueden llegar a los 300 euros. Si hasta Rihanna se sumó a la fiesta de vestirse por los pies con una colección muy navideña con la marca de Stance.

 

TIPO FUTBOLISTA

Bastante altos, muy futboleros, se enseñan y se presume de ellos en los looks. Los favoritos: los deportivos con mensajes. Si tienes espíritu navideño, seguro que además de tu «ugly sweater» querrás tus calcetines feos: cuanto más horteras y llamativos mejor. De palito dulce, renos o con naves especiales. La clave es dar con el calcetín que refleje el lado más divertido de tu personalidad. En Instagram se presume mucho de ellos. El posado de pies con calcetines es el nuevo selfie. Así que abuelos y abuelas del mundo, preparaos porque este año vais a regalar calcetines y no van a acabar en el fondo de un cajón.

1 Con mensaje

Si tienes algo que decir, mejor hacerlo con unos calcetines como estos, con frase incluida.

2 Para atrevidos

Querrás ponerte calcetines a todas horas y hasta con sandalias de terciopelo.

3 De foto

Si quieres un bodegón navideño, pon unos calcetines en tu vida como la bloguera Olivia Kijo.

4 Deportivos

Del gimnasio a los looks de calle. Los calcetines blancos, como estos de Zara, combinan con todo.

5 Navideños

Esta colección de Happy Socks es perfecta para combinar con tu jersey feo de Navidad.

6 De lujo

Gucci es uno de los culpables de que queramos enseñar calcetín a todas horas.

7 Para soñadores

Con estrellas y naves espaciales. Estos calcetines de Pull&Bear se van directos a nuestra «wishlist».

Votación
0 votos
Comentarios

Pídete unos calcetines