El 1x1 del Alavés-Deportivo

Ponemos notas a la actuación de los jugadores de Seedorf en Mendizorroza


1 Bakkali - 5

Trabajo impagable, pero sigue eligiendo mal en demasiadas ocasiones. Tuvo en sus botas el 0-1 cuando mandó al poste un pase de Adrián.

2 Luisinho - 5

Cumplió sin alardes. Como es habitual, puso garra al equipo. Intentó prodigarse en las subidas pero sin éxito en una delantera muy poblada.

3 Fede Cartabia - 4

Trató de recuperar una banda derecha abandonada durante prácticamente todo el partido, pero no consiguió ser el revulsivo de otras ocasiones.

4 Mosquera - 4

Sustituyó a un pésimo Krohn-Delhi y acabó jugando de central. Puso voluntad, pero apenas tuvo oportunidad de demostrar nada.

5 Albentosa - 4

Comenzó el duelo con un error, pero se repuso y trató de mantener el tipo. Sin complicarse, despejó sin contemplación lo que pasó por su zona.

6 Adrián - 4

Alternó momentos de buen fútbol con ausencias. Condujo un gran contragolpe que acabó con un palo de Bakkali. Bastante desaparecido tras el descanso.

7 Rubén - 4

No tuvo ninguna acción destacada en Mendizorroza. En el gol decisivo de Munir, quizá no debió encontrarse tan adelantado.

8 Eneko Bóveda - 4

Bastante activo durante la primera parte, en el tanto del Alavés estuvo excesivamente contemplativo mientras Munir golpeaba el balón.

9 Andone - 3

Peleó como siempre, pero no fue el de otras ocasiones. Demasiado egoísta por momentos, no consiguió llevar peligro a la meta contraria.

10 Juanfran - 3

Sufrió mucho con Pedraza y apenas pudo prodigarse en ataque. Se vio muy desamparado por Lucas tanto en el juego ofensivo como defensivo.

11 Guilherme - 2

Absolutamente intrascendente durante los noventa minutos. Ni destruyó, ni ofreció una salida del balón a los defensas. En la línea de su mala temporada.

 

12 Krohn-Dehli - 2

Más allá del regalo que le hizo a Munir para que se luciese con un buen disparo y un gol, el danés estuvo en la línea de sus anteriores duelos: Mal.

13 Lucas - 2

Salió desde la derecha, pero solo apareció por allí, y poco, cuando el Alavés atacaba. Dejó esa banda tan abandonada, que el Dépor jugó sin ella.

14 Borges -

Seedorf lo metió en el campo para dar relevo a Bóveda y meter a Mosquera atrás para darle salida al balón. No tuvo minutos para hacer nada bueno ni malo.

Votación
0 votos
Comentarios

El 1x1 del Alavés-Deportivo