El 1x1 del Las Palmas - Deportivo

Ponemos nota a los blanquiazules tras caer eliminados de la Copa del Rey


1 SCHÄR 5

Cometió algunos errores defensivos que ya le han lastrado esta temporada. Se incorporó en varias ocasiones al ataque.

2 ADRIÁN 5

Salió como hombre de refresco en sustitución de Carles Gil, pero apenas entró en juego. Minutos aprovechables para seguir afinando.

3 EDU EXPÓSITO 5

Suplió a Guilherme en la medular y trató de asumir cierto protagonismo, aunque no llegó a imponserse en el centro del campo.

4 PINCHI 5

Su primera acción sobre el campo deparó un buen balón para Lucas en zona de remate. A partir de ahí, casi no participó. 

5 GERARD VALENTÍN 5

Sufrió en defensa ante Toledo, pero fue mejorando con el paso de los minutos. Se echó de menos mayor presencia ofensiva del lateral.


6 LUCAS 6

Aunque no consiguió marcar, rozó el gol que habría enviado el partido a la prórroga. Dio además el pase en el segundo del Dépor.

7 ONE 6

El fabrilista dejó buenas sensaciones en su debut con el primer equipo, en el que apenas cometió errores. Estuvo expeditivo. 

8 PANTILIMON 5

Pese a recibir dos goles en los que dejó la sensación de poder hacer más, el meta jugó su mejor partido con varias paradas de mérito.

9 CARLES GIL 5

Otro que pasó bastante desapercibido en la visita a Las Palmas. El encuentro le sirvió para seguir cogiendo sensaciones tras su vuelta.

10 BORJA VALLE 7

Otro que sí aprovechó una cita poco agradable. Más allá de sus dos dianas, que dejaron al Dépor al borde de la gesta, trabajó sin descanso.

11 EMRE ÇOLAK 7

La calidad del turco fue lo más interesante del duelo, jugado a ritmo muy bajo. Filtró pases con acierto y marcó un gran gol.

12 GUILHERME 5

Intrascendente durante casi todo el encuentro, el partido le sirvió para aumentar su rodaje tras haberse perdido el duelo frente al Athletic.

13 MOSQUERA 5

Flojo encuentro del coruñés, que perdió balones cuando quiso arriesgar, aunque a cambio trató de participar en labores defensivas.


14 SAÚL 5

Flojo encuentro del lateral zurdo, que pagó la inactividad derivada de casi media temporada sin disputar encuentros oficiales.

Votación
0 votos
Comentarios

El 1x1 del Las Palmas - Deportivo