El 1x1 del Deportivo - Athletic

Analizamos individualmente el rendimiento individual de los jugadores del Dépor en el empate de Riazor


 

El Deportivo sacó un punto en un duro partido ante el Athletic en el que los herculinos igualaron dos veces (2-2) un partido que se complicó en ocasiones. Analizamos individualmente el rendimiento de los jugadores en el empate de Riazor

1 Adrián: 8

Fue el único que puso criterio al juego desde el pitido inicial. Bajó a recibir, creó peligro por la banda e incluso marcó un gol, que finalmente no sirvió.

2 Valverde: 7

Fue de menos a más. Acabó haciendo la función de Mosquera sacando el balón desde atrás. Tuvo mucha presencia en tareas defensivas y ofensivas.

3 Lucas: 6

Sin estar a su mejor nivel, puso los dos balones que dieron los goles y sabe sacar algo de cada balón que toca, por muy difícil que parezca.

4 Cartabia: 6

Sin ser su mejor partido, pues no estuvo acertado como en otras ocasiones, pone criterio en el juego, trata de combinar y mira siempre hacia arriba.

5 Schär: 6

Enmendó el error que tuvo en el primer tanto del Athletic con un tanto de jugada ensayada, gracias a su buen posicionamiento en la acción.

6 Rubén: 5

No tuvo culpa ninguna en los goles e incluso salvó una ocasión. Bien en las salidas. Pero sin tener culpa lleva encajados cinco goles en dos partidos.

7 Juanfran: 5

Reaparecía, sorprendentemente, el lateral tras su lesión y puso más voluntad que acierto, aunque tuvo momentos en los que aguantó al equipo.

8 Andone: 4

Añadió una marcha al equipo según salió al campo, pero se difuminó con excesiva facilidad. Acabó desaparecido en medio de un partido roto.

9 Edu Expósito: 4

Le vino grande el partido. El canterano puso voluntad, pero le faltó esa tranquilidad y poso que se gana con partidos y experiencia en la máxima categoría.

10 Borges: 4

Partido gris del costarricense. Por momentos estuvo, casi, como segundo delantero, pero no se le notó cómodo en el campo. Bien en la presión.

11 Pedro Mosquera: 3

El capitán no tuvo su día. Fue reemplazado en el descanso después de una primera parte llena de imprecisiones. Falto de ritmo y de criterio.

12 Fernando Navarro: 3

Retratado. Responsable del primer gol tras un pésimo pase. Empezó bien sin dejar respirar a Williams, pero fue reculando y dejándole pasillo.

13 Albentosa: 3

Con errores y silbidos fue complicándose la vida en defensa. Muchos problemas en la salida del balón por falta de apoyo de sus compañeros.

14 Carles Gil: -

Debut del valenciano en un partido que no estaba para grandes cosas. Saltó al campo para dar un poco de aire a la banda izquierda y casi da un gol a Juanfran.

Votación
6 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo - Athletic