El 1x1 del Deportivo - Real Sociedad

Analizamos individualmente el rendimiento de los deportivistas en la dura derrota en Riazor (2-4)


El Deportivo cayó ante la Real Sociedad en un duelo en el que los herculinos echaron por tierra el partido en los primeros minutos, encajando dos goles en apenas cinco minutos. Los herculinos remontaron tras el descanso, pero el inesperado descalabro final conllevó un duro 2-4 y el equipo sin conocer la victoria. Analizamos a cada uno de los herculinos

1 Adrián: 7

Impresionante detalle técnico en el gol que devolvió al Dépor al partido. A ello le sumó la asistencia del segundo y mucho protagonismo.

2 Schär: 6

Fue el mejor de la zaga, no solo por su labor defensiva sino por su aportación a la salida de balón. Le dio una asistencia enorme a Adrián.

3 Juanfran: 5

Bien ayudado por Cartabia, consiguió alejar de su costado el peligro de la Real. Se incorporó al ataque con menos frecuencia que otras veces.

4 Fede Cartabia: 5

Estuvo bastante participativo mientras se mantuvo sobre el césped y ayudó también a frenar las incursiones de Kevin desde el lateral.

5 Andone: 5

Estuvo bastante desacertado de cara a portería hasta que logró empalar el cuero que puso el empate momentáneo. Fue sustituido.

6 Lucas Pérez: 5

La grada comenzó a corear su nombre desde el momento en que salió a calentar. Después, tuvo escasa incidencia en el encuentro.

7 Luisinho: 5

Apenas recibió ayudas ante las subidas de Odriozola y las incursiones de Januzaj. Demostró el ímpetu acostumbrado y subió con frecuencia.

8 Bakkali: 4

No aportó nada en los escasos minutos de los que dispuso, coincidiendo con el último arreón de juego y goles de la Real Sociedad.

9 Fede Valverde: 4

Desconcertado por los cambios de posición, casi no participó en el juego. Acabó jugando de interior en el costado derecho blanquiazul.

10 Mosquera: 4

No acaba de mezclar con Guilherme y eso pesa en el juego del Dépor. Sus mejores partidos fueron en el puesto de primer hombre de la medular.

11 Guilherme: 4

Esta vez resultó intrascendente, lo que se traduce en un enorme problema para el Deportivo, que necesita a su director de juego.

12 Bruno Gama: 3

Odriozola se incorporó al ataque con demasiada libertad. Además, la aportación ofensiva del portugués fue bastante discreta.

13 Sidnei: 3

El brasileño sigue acumulando partidos grises, muy lejos de la versión que ofreció hace no tanto y que llevó al club a apostar por él.

14 Tyton: 2

Más allá de que la culpa en los goles hay que buscarla más allá de su intervención, el meta polaco no consiguió transmitir seguridad.

Votación
2 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo - Real Sociedad