El 1x1 del Deportivo-Las Palmas

Así valoramos a los deportivistas en la victoria que echó el cierre a la temporada


El Deportivo cerró una temporada decepcionante pero con la salvación amarrada, y lo hizo con una clara victoria sobre Las Palmas (3-0). Dos goles de Florin Andone y otro de Carles Gil dieron el triunfo a los coruñeses ante un rival apático y sin pulso competitivo. La grada de Riazor se pudo permitir al fin una pequeña alegría que, aunque no maquilla lo visto durante toda la Liga, sí permite acabar con una sonrisa. Así valoramos la actuación de los jugadores blanquiazules en el triunfo que echó el cierre a la temporada.

1 DAVY ROEF: 8

En su estreno y despedida con el Dépor, el portero belga protagonizó buenas paradas y evitó que el Las Palmas en el segundo tiempo maquillase el marcador.

 

2 FLORIN ANDONE: 8

Dos goles retratan el buen momento en que acabó el rumano. Autor de doce tantos, sostuvo al Dépor en las jornadas finales y ante Las Palmas, también.

 

3 CARLES GIL: 8

En la primera parte dejó algunas de las esencias de su mejor juego y marcó el gol de la tranquilidad. Luego, se sacrificó en defensa.

 

4 ÁLEX BERGANTIÑOS: 6

Recibió la ovación de la tarde cuando entró y la grada volvió a cantar su nombre. Trató de apuntalar el centro del campo al final del choque.

5 MARLOS MORENO: 6

En el que pudo ser su último partido como deportivista, el colombiano dejó varios destellos de su talento. Quizá merezca otra oportunidad.

6 OLA JOHN: 6

Sus carreras, regates eléctricos y algún que otro resbalón forman parte de un futbolista sin términos medios: o lo quieres, o lo odias.

7 GUILHERME: 6

Sostuvo al Dépor durante el primer tiempo, cuando dio el pase del primer gol a Andone y se empleó con gran contundencia.

8 EMRE ÇOLAK: 5

Compaginó su posición en la mediapunta con la derecha para cubrir la movilidad de Carles Gil. Recibió una amarilla en una tangana.

9 PEDRO MOSQUERA: 5

El coruñés acabó tumbado por el esfuerzo sobre el césped. Tiene las vacaciones para recuperar su mejor versión y recuperarse de las lesiones.

10 FERNANDO NAVARRO: 5

Serio en el lateral zurdo, Las Palmas lo buscó, pero pocas veces encontró sus errores. El catalán hasta se atrevió a subir en algún contragolpe final.

 

11 ALBENTOSA: 5

Trató de no complicarse la vida, pero se encargó en demasiadas ocasiones de sacar el balón desde la defensa y se le vieron las limitaciones.

12 ARRIBAS: 5

Contundente en el despeje, aunque no tan acertado a la hora de jugar el balón. Casi siempre le dejó este recurso a Albentosa. 

13 LAURE: 5

El lateral madrileño fue el eslabón más débil de una defensa deportivista que no se complicó la vida en ningún momento. Perdió algún balón peligroso.

 

14 FAYÇAL FAJR: s. c.

El franco marroquí apareció en los últimos instantes para que la afición pudiese felicitar a Andone por su buen partido. Apenas tocó el balón.

Votación
4 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Las Palmas