El 1x1 del Villarreal - Deportivo

Ponemos nota a los deportivistas tras el empate en Villarreal


1 JUANFRAN 6

Se convirtió en el más débil de los zagueros locales y el Villarreal optó por volcar el juego sobre su banda. Centrado en defender apenas subió. 

2 CARLES GIL 5

No tuvo muchas ocasiones para lucirse el extremo valenciano, ya que la pelota se movió casi siempre en la media cancha del Dépor.

3 OLA JOHN 5

Suyo fue el disparo más peligroso de los efectuados por el conjunto blanquiazul. Un chut raso que el meta local desvió junto al poste.

4 ÇOLAK 5

El turco trató de colaborar al máximo en el presión y retuvo el cuero todo el tiempo posible para que los minutos fueran pasando.

5 ANDONE 5

Otra cita de brega para el delantero del Deportivo, que persiguió cada pelota que pasó el medio del campo sin obtener mayor premio.

6 ARRIBAS 7

Serio partido del central madrileño, muy atento al corte. Dio el susto en la primera parte por unas molestias que no lo retiraron del duelo.

7 BORGES 7

También el costarricense se concentró en las tareas de contención. Vio una amarilla que le impedirá jugar contra Las Palmas. 

8 LUX 6

El portero argentino estuvo cerca de dejar a su equipo con uno menos sobre el campo, pero encomendó el error con un par de paradas.


9 GUILHERME 7

Al brasileño se le acumuló el trabajo en las ayudas y tuvo además que encargarse de filtrar balones entre la superpoblada medular amarilla.

10 FAYÇAL 5

Al poco de salir vio una amarilla por perder tiempo. Luego estuvo notable en la presión sobre la salida local y discreto con la pelota en los pies.

11 NAVARRO 7

El lateral catalán completó un buen encuentro, centrándose en abortar las incursiones de Castillejo. Contó con ayudas para frenar a Mario.

12 ALBENTOSA 7

Se las tuvo tiesas con Bakambu en una pelea constante en la que el congoleño solo obtuvo ventaja en una ocasión que mandó fuera.


13 MOSQUERA 5

Fue el último cambio del Deportivo, destinado a agotar los últimos minutos del choque. Apenas pudo entrar en contacto con la pelota.

14 BRUNO GAMA 5

Saltó al campo en el último tramo del choque en un intento de Mel para reforzar la banda derecha ante las acometidas del Villarreal.

Votación
8 votos
Comentarios

El 1x1 del Villarreal - Deportivo