El Deportivo sigue empeñado en complicarse el final de Liga al ser incapaz de cerrar la permanencia en Primera división una temporada más. El equipo coruñés cayó ante el Espanyol (1-2) tras otro flojo inicio y una reacción en la segunda parte que sólo se tradujo en el gol insuficiente de Florin Andone. Así valoramos la actuación de los futbolisas del Dépor en la derrota sufrida en Riazor.

1 FLORIN ANDONE: 5

El rumano marcó por segundo partido consecutivo en casa, al tiempo que ofreció la dosis de trabajo y pelea habitual en él. Su equipo lo necesita.

2 OLA JOHN: 5

Intrascendente en la primera parte, el holandés cambió las botas luego y tomó la responsabilidad de llevar a su equipo al área del Espanyol.

3 EDU EXPÓSITO: 5

El fabrilista se convirtió en la gran sorpresa de la alineación y también fue el sacrificado por Mel para cambiar el partido tras el descanso.

 

4 JUANFRAN: 4

Una vez más se destacó como el primer atacante del Dépor y el que más peligro llevó al área visitante. Sus centros siempre llevaron peligro.

 

5 CARLES GIL: 4

Su aparición coincidió con los mejores minutos del Dépor. En 45 minutos el valenciano apareció por todo el frente de ataque deportivista.

 

6 LUX: 4

Aunque no tuvo culpa en los dos goles del Espanyol, tampoco hizo ninguna parada de mérito. Se convirtió en un espectador más tras el descanso. 

7 FERNANDO NAVARRO: 4

Aunque practicó toda la semana para jugar de central, sorprendió su capacidad para servir buenos centros para sus compañeros.

 

8 MARLOS MORENO: 3

Trató de tomar el relevo de Ola John, pero demostró que se trata de un jugador menos bregado y apenas dejó más que una jugada de peligro.

 

9 CELSO BORGES: 3

Volvió a demostrar que en el fútbol no es lo mismo estar que llegar. Es un mediocentro que se asoma por sorpresa al área, pero un mal mediapunta.

10 GUILHERME: 3

Entre él y Borges sostuvieron la ofensiva deportivista de la segunda parte, cuando el Dépor encajonó al adversario en su campo.

 

11 EMRE ÇOLAK: 3

Volvió a jugar un partido irregular, con muy poca presencia hasta el descanso y más activo luego, pero sin llegar a ser decisivo.

 

12 BERGANTIÑOS: 3

Como central, el canterano reculó mucho en el único contragolpe espanyolista del segundo tiempo que acabó con falta al borde del área.

13 ARRIBAS: 2

El central compaginó el error que propició el primer gol del Espanyol con un remate al larguero. Cuando subía al ataque nunca se dio prisa por bajar.

 

14 FAYÇAL FAJR: s.c.

Cuando salió el Dépor ya buscaba el empate a la heroica. Tuvo la oportunidad de marcar en una falta que chutó al palo de Diego López.

 

Votación
6 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Espanyol