El 1x1 del Osasuna-Deportivo

Así valoramos la actuación de los coruñeses en El Sadar


El Deportivo dejó escapar la oportunidad de cerrar la permanencia en Primera división de forma matemática (2-2). Osasuna se adelantó a los 4 minutos y dos goles de Guilherme le dieron la vuelta al marcador. Cuando el Dépor saboreaba el triunfo que zanjaría el sufrimiento del final de temporada, encajó el empate y hasta pudo perder. Así valoramos la actuación de los coruñeses en El Sadar

1 LUISINHO: 7

Al margen de Guilherme, el lateral, que jugó de interior, se destacó como el mejor. Derrochó esfuerzo, buenos centros y hasta disparó a puerta.

 

2 GUILHERME: 7

Comenzó el partido con una pifia en el despeje, pero no cejó en su empeño hasta que volteó el resultado. Fueron sus primeros goles con el Dépor.

 

3 FLORIN ANDONE: 5

El gol al Madrid no parece haber calmado sus excesivas prisas en el área. Siempre pareció muy revolucionado y ansioso por disparar.

 

4 NAVARRO: 5

El Dépor salió mucho por su banda. El veterano lateral, que no era titular desde el partido de Mestalla, salvó el empate en los instantes finales.

 

5 ALBENTOSA: 5

El central valenciano sufrió mucho con los delanteros del Osasuna y propició una ocasión de Sergio León en el tramo final, pero dio la asistencia del 2-2.

6 JUANFRAN: 5

El gol en propia meta emborronó su buen partido, pues hasta ese lance el lateral sirvió el primer gol y remató al larguero un contragolpe.

7 LUX: 5

Nada se le puede achacar en los dos goles encajados, pero lo cierto es que tampoco tuvo mucho más trabajo por la mala puntería local.

8 OLA JOHN: 4

Pese a su buena técnica, el holandés aún parece lastrado por su forma física. Probó a chutar sobre la portería de Osasuna, pero sin suerte.

9 EMRE ÇOLAK: 4

Como el balón apenas raseó el césped, el turco no apareció más que para servir las acciones a balón parado. Sin presencia en el juego.

 

10 BRUNO GAMA: 4

Aunque trabajó mucho por la banda, al portugués le sigue faltando brillantez para que sus acciones de ataque resulten decisivas. 

11 CELSO BORGES: 4

El balón apenas pasó por el mediocampo, por lo que al costarricense, más allá de un contragolpe junto a Andone, apenas se le vio.

 

12 ARRIBAS: 4

Con 1-0 en el marcador, Kodro le hizo un caño en el área antes de disparar alto. La defensa del Dépor no pasa por su mejor momento y él tampoco. 

13 CARLES GIL: s.c.

Al parecer, no estaba para más que los diez minutos finales, cuando actuó como mediapunta, aunque su equipo pareció echarlo en falta mucho antes.

14 MARLOS MORENO: s. c.

Su aparición no sirvió para nada más que dar un breve descanso extra a Luisinho. El colombiano ni siquiera tuvo tiempo de tocar el balón.

Votación
2 votos
Comentarios

El 1x1 del Osasuna-Deportivo