El 1x1 del Deportivo-Barça

Así puntuamos a los jugadores blanquiazules en el triunfo de Riazor


El Deportivo logró un triunfo tan importante como inesperada. El equipo coruñés, a pesar de sus rotaciones de hombres importantes, ganó al Barcelona en un tremendo ejercicio de fe y orden táctico (2-1). Los goles de Joselu y Álex Bergantiños tumbaron al equipo culé, que no logró meterle mano a los coruñeses. El Dépor acumula cuatro jornadas consecutivas sumando con Pepe Mel en el banquillo, y se aleja del descenso con una victoria decisiva a nivel clasificatorio y también moral. Así puntuamos a los jugadores blanquiazules en el triunfo de Riazor

1 ÁLEX BERGANTIÑOS: 10

El Barça es la víctima favorita del futbolista coruñés, que estrenó titularidad de la mejor manera. Propició tres puntos de oro para el Dépor.

 

2 JOSELU: 9

Enorme trabajo el suyo, obligado a aguantar la pelota para esperar ayudas. Sacó varios disparos con mucho peligro y abrió el marcador para el Dépor.

 

3 FAYÇAL FAJR: 9

Sostuvo al equipo durante muchos minutos con su presencia en todas las zonas del campo. Mel ha sacado lo mejor del marroquí.

 

4 LUX: 8

Viendo cómo está tras su vuelta, al portero argentino le ha sentado estupendo su último descanso forzoso. Ante el Barcelona volvió a cuajar una actuación notable.

 

5 CELSO BORGES: 8

El costarricense, otro que concluyó agotado el choque. Se vació en constantes incorporaciones a zona de remate y estuvo providencial en algunos cortes.

6 JUANFRAN: 8

Más impreciso de lo normal con la pelota en los pies, el lateral madrileño subió constantemente la banda hasta que se desfondó y fue sustituido.

 

7 ARRIBAS: 8

Empezó el partido con un error en la salida que pudo costar caro. A partir de ahí, el central madrileño estuvo inmenso al corte y perfecto en los balones colgados.

 

8 CARLES GIL: 7

Tuvo que jugar de enganche para paliar la ausencia de Çolak y lo hizo ofreciéndose siempre. No estuvo especialmente fino en el pase.+

9 ALBENTOSA: 7

El central valenciano fue un muro en los balones frontales y también resultó clave en la estrategia. En su debe, algunos fallos en la salida de balón y en la llegada al corte.

 

10 BRUNO GAMA: 7

En la primera parte, el portugués dejó algunos de sus mejores minutos de esta temporada, con varias acciones de gran nivel técnico. Fue sustituido.

 

11 KAKUTA: 6

Otro que salió para dar respiro a un compañero. No dispuso de demasiado tiempo, pero se mostró activo, trabajador y vertical.

12 EMRE ÇOLAK: 6

El turco salió a ponerle algo de pausa al partido y lo consiguió por momentos, aunque también se equivocó en algunas decisiones.

 

13 FERNANDO NAVARRO: 6

El lateral se las vio con Denis Suárez, el jugador más activo del Barça, entrando por la derecha. Vio la quinta amarilla y será baja en el derbi gallego.

 

14 LAURE: s. c.

Fue el último en saltar al campo, cuando a Juanfran se le acabaron las pilas. Apenas tuvo ocasión de entrar en contacto con la pelota.

Votación
27 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Barça