El Deportivo no pudo pasar del empate en Riazor ante un Real Betis que le puso en apuros al principio, se adelantó en el marcador y estuvo cerca de sentenciar. Fue de menos a más el Dépor, que tuvo ocasiones para adelantarse antes de que lo hiciera Piccini en un gol afortunado. Al final, un protestado penalti sobre Celso Borges permitió a los blanquazules salvar un punto que sigue metiendo distancia con los puestos de descenso. Así puntuamos la actuación de los jugadores del Dépor en el empate de Riazor.

1 LUISINHO: 7

Está en un gran momento de forma y junto a Juanfran se destacó como el mejor y con un rendimiento más regular de su equipo. 

2 JUANFRAN: 7

El gran pulmón deportivista se vació en subidas constantes por su banda, buenos centros y hasta algún chut que Adán detuvo con dificultades.

3 CELSO BORGES: 6

Desafortunado en los primeros minutos, su rendimiento mejoró mucho tras el descanso. La acción del penalti supuso la guinda a su crecimiento.

4 FAYÇAL FAJR: 6

Ejerció de pulmón por todo el frente de ataque deportivista. Su aportación se ha convertido en vital en los tres últimos partidos.

5 MOSQUERA: 6

Al coruñés se le nota la confianza que le ha infundido el nuevo entrenador. Cortó muchos balones y mantuvo el fuelle hasta los instantes finales.

6 ARRIBAS: 6

Impecable en defensa, desde donde sostuvo a su equipo, especialmente en la primera parte. También actuó como aplicado valladar antiaéreo. 

7 SIDNEI: 6

La lesión enfrió el buen partido que estaba protagonizando hasta ese momento. Rápido al corte y sin permitir ni una sola a Sanabria.

8 EMRE ÇOLAK: 5

El turco comenzó desconectado, pero en la segunda parte supo sufrir y hasta se ganó a la grada con varias carreras en defensa. 

9 CARLES GIL: 5

Jugó de forma muy irregular, pues se mantuvo desaparecido hasta el descanso y durante largos períodos de la segunda parte.


10 ANDONE: 5

Se pegó con la defensa bética antes de que el Dépor llegase al área. A la media hora se ganó la amarilla que le impedirá jugar contra el Barça.

11 GERMÁN LUX: 5

Esta vez no protagonizó ninguna parada milagrosa. El gol encajado llegó de rebote y las ocasiones del Betis se perdieron fuera.

12 JOSELU: 5

Su aportación en las últimas jornadas no va acorde con el talento que disfruta. En quince minutos no puede obrar milagros, pero sí colaborar más.

13 ALBENTOSA: 5

Salió sin haber calentado y el partido le obligó a enchufarse de inmediato al juego. La lesión de Sidnei le puede devolver protagonismo perdido. 

14 OLA JOHN: s.c.

Dejó un esprint al contragolpe como principal aportación, pero también resbaló de forma lastimosa en una acción calcada a la de Gijón.

Votación
3 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Betis