El 1x1 del Deportivo-Atlético

Así valoramos la actuación de los blanquiazules en el primer partido de la era Pepe Mel


El Deportivo dio señales de que su estado de ánimo y futbolístico ha mejorado con la llegada de Pepe Mel, y ante el Atlético de Madrid cuajó un gran partido (1-1), rozó la victoria y acabó en estado de shock por el golpe de Fernando Torres. Florin Andone adelantó al Dépor en el primer tiempo, con minutos vibrantes de los coruñeses, pero un gol de Griezmann tras el descanso evitó la primera victoria del Dépor en lo que llevamos de 2017. Así valoramos la actuación de los blanquiazules en el primer partido de la era Pepe Mel

1 MOSQUERA: 8

Durante hora y media, Riazor disfrutó del Mosquera que llevaba desaparecido más de un año. Impresionante en todas las facetas del juego.

 

2 LUISINHO : 8

Su mejor partido en mucho tiempo. Espectacular tanto en defensa como en ataque, con constantes incorporaciones que le dejaron fundido.

 

3 FAYÇAL FAJR: 8

Enorme partido del marroquí, que recibió los elogios de su técnico tras el encuentro. Implicadísimo en el juego, se permitió algunas florituras.

 

4 ARRIBAS: 7

Regresó a la titularidad y lo hizo con un partido buenísimo. Muy atento para secar a Gameiro y salirle al paso a Griezmann.

 

5 SIDNEI: 7

Recuperó su mejor versión y aunque amagó con un par de errores supo enmendarse a tiempo. Ganó todas las carreras a la delantera visitante.

 

6 BERGANTIÑOS: 6

Los primeros minutos en Liga del futbolista de La Sagrada tuvieron mucho valor emocional. Su presencia reactivó al equipo tras el empate.

7 NAVARRO: 6

Fue el primero en saltar desde el banquillo y lo hizo para aportar mayor solidez a la zaga. Trabajó mucho y se entendió bien con Luisinho.

 

8 ANDONE: 6

Estuvo listísimo para aprovechar la pifia colchonera en el 1-0, pero después no acertó a marcar el gol de la victoria en una ocasión inmejorable.

 

9 EMRE ÇOLAK: 6

El turco no tuvo su mejor día, aunque ni así se escondió. Varios controles se le fueron largos, pero suplió el desacierto con entrega.

10 CELSO BORGES: 6

No acusó las limitaciones propias de su reciente lesión y ejerció de perfecta escolta para Mosquera. Otro que terminó exhausto el duelo.

 

11 JUANFRAN: 6

Menos participativo de lo habitual, sobre todo en ataque, pero muy acertado cada vez que tuvo que intervenir para alejar el peligro de su banda.

 

12 GERMÁN LUX: 6

El gol de Griezmann le pilló demasiado adelantado, pero el disparo del francés fue perfecto. Después, le sacó un gol cantado a Torres.

13 KAKUTA: 5

El futbolista menos atinado entre quienes vistieron ayer de blanquiazul. Escuchó algunos silbidos por parte de la grada y fue el primer sustituido.

 

14 LAURE: S.C.

Su entrada al campo llegó de imprevisto debido a la fatiga de Luisinho. Cumplió en el lateral derecho aunque apenas tuvo tiempo de actuar.

Votación
25 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Atlético