El 1x1 del Las Palmas-Deportivo

Así valoramos la actuación de los jugadores blanquiazules en el empate logrado en Canarias


El Deportivo sacó un empate (1-1) de su visita a Las Palmas, después de que el equipo canario fuera superior durante casi todo el encuentro y los coruñeses se mostrasen muy lejos de su mejor versión. Pero una genialidad fabricada por Emre Çolak y Florin Andone permitió al Dépor cerrar la primera vuelta con un empate que le permite seguir manteniendo la zona de descenso a raya. Así valoramos la actuación de los jugadores blanquiazules en el empate logrado en Canarias.

1 FLORIN ANDONE: 7

Otro gol, y ya van siete en poco más de dos meses y medio. Se movió con las mismas ganas de siempre y buscó con ahínco la profundidad.

2 EMRE ÇOLAK: 7

Su posición en el campo puso el termómetro al juego deportivista. En banda, resultó inocuo, como mediapunta, el principio de todo.

3 TYTON: 6

El polaco abrió el encuentro con una buena parada a disparo de Livaja, pero luego apenas tuvo que volver a participar en el juego.

4 JOSELU: 5

Apenas se le vio en la primera parte, pero luego se sacrificó para jugar como interior derecho. Robó el balón que Çolak sirvió a Andone en el empate.

5 ARRIBAS: 5

Intenso y con ganas en el juego, al tiempo que sin  responsabilidad en el gol encajado, quizá se destacó como el más entonado en labores defensivas.

6 CELSO BORGES: 5

Quizá el más regular del centro del campo. Fue el primero que se atrevió a chutar y también el que salvó algún contragolpe canario.

7 JUANFRAN: 4

Su afán por subir al ataque le lleva a perder muchos pases, pero también le permite ofrecer a sus compañeros una buena opción en ataque.

8 GUILHERME: 4

Su presencia no creció, como todo el Dépor, hasta el segundo período. Sufrió la falta que costó la segunda amarilla al exdeportivista Aythami.

9 NAVARRO: 3

Impreciso como sus compañeros y hasta como falto de tensión en el juego. Livaja lo buscó en varias ocasiones para entrar en el área.

10 LUISINHO: 3

El portugués pasó de puntillas por el partido. Se aplicó en defensa, pero apenas dejó huella en ataque, donde nunca encontró a Joselu.

11 SIDNEI: 2

Su rendimiento sigue dibujando peligrosos altibajos. Anoche volvió a fallar en el rechace de la jugada del gol local y estuvo muy impreciso en el pase.

12 ÓSCAR PINCHI: -

El fabrilista salió en los minutos de prolongación, pero le dio tiempo a apretar en la salida del balón del Las Palmas y porfiar en ataque.

13 MARLOS MORENO: -

Iba a salir Laure, pero tras la expulsión de Aythami, y con el madrileño esperando en la banda, Garitano se decidió por el más atacante Marlos.

Votación
12 votos
Comentarios

El 1x1 del Las Palmas-Deportivo