El 1x1 del Deportivo-Villarreal

Así puntuamos la actuación de los jugadores blanquiazules tras el 0-0 contra el Villarreal


El Deportivo completó un partido muy serio y competitivo ante el Villarreal, un equipo de nivel europeo que no pudo desplegar su fútbol en Riazor. Mermados ambos por las bajas, el conjunto coruñés quiso más y tuvo las ocasiones más claras del encuentro, pero al final tuvo que conformarse con un empate (0-0) que le permite seguir dando pasos hacia delante en su huida de la zona baja. Así valoramos la actuación de los jugadores blanquiazules en la igualada contra el Villarreal.

1 EMRE ÇOLAK: 8

Es un lujo contar con un futbolista como el turco, que además de dejar en cada encuentro muestras de un inmenso talento no escatima esfuerzos. 

2 FLORIN ANDONE: 8

Envió al palo un remate acrobático que mereció acabar en gol. Fue un constante problema para la zaga visitante aunque no llegó a marcar.

 

3 SIDNEI: 8

El brasileño se resarció de su grave error en el último duelo liguero. Cuajó un encuentro muy completo y se adelantó siempre al rival.

 

4 ARRIBAS: 7

Había reclamado varias veces una plaza en el once en partidos de Liga y ayer se la dio Garitano. Cumplió perfectamente su labor. 

5 JOSELU: 7

Saltó al campo a falta de pocos minutos para el final pero tuvo tiempo de exigir una fenomenal respuesta de Asenjo al cabecear un córner.

 

6 LUISINHO: 7

Sus centros son los que más peligro llevan desde la banda. Ayer puso un par que no encontraron rematador. Se entendió bien con Navarro.

 

7 CELSO BORGES: 7

Volvió a ser un muro por alto en la medular, ganando la mayoría de los balones divididos. Generó peligro a balón parado y trabajó mucho.

 

8 GUILHERME: 7

Nuevo encuentro de buen nivel del brasileño, que ya tiene acostumbrado al público a cuajar notables actuaciones en la contención y la creación.

 

9 BORJA VALLE: 6

Entró para reemplazar a Marlos Moreno y dar profundidad a la banda derecha. Estuvo bastante voluntarioso aunque le faltó desequilibrar.

10 MARLOS MORENO: 6

El colombiano sigue sobrado de buenas intenciones y no se esconde pese a los murmullos que le acompañan desde la grada en cada actuación.

 

11 FERNANDO NAVARRO: 6

Otro que tampoco tuvo problemas para cortar el juego por su banda, pero al que se echó algo en falta en las acciones de ataque. 

12 LAURE: 6

Cerró sin ningún problema su banda, pero le faltó un mayor acierto en la faceta ofensiva. Se incorporó varias veces al ataque sin crear peligro. 

13 TYTON: 6

Vivió una noche tranquila el portero polaco. El Villarreal apenas atacó y el meta solo sufrió un pequeño susto en un balón que blocó mal.

 

14 OCÓN ARRÁIZ: 4

Pudo haber señalado penalti en un agarrón de José Ángel a Arribas en el segundo tiempo. Permitió el juego brusco del Villarreal en la medular.


Votación
7 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Villarreal