El 1x1 del Deportivo-Sporting de Gijón

Así puntuamos la victoria de los coruñeses


El Deportivo sufrió de lo lindo para conseguir el segundo triunfo de la temporada. El equipo coruñés fue superior al Sporting de Gijón, pero sólo un postrero tanto de Ryan Babel, espectacular disparo del holandés, permitió a los de Garitano respirar tranquilo. Estas son las puntuaciones de los jugadores blanquiazules.

1 Ryan Babel: 8

El extremo holandés fue el primer hombre de reemplazo que mandó Garitano al campo y terminó por decidir el encuentro con un zapatazo genial.

2 Sidnei: 8

Volvió, y se notó. Muy difícil encontrar un defensa tan determinante sin buscar en los equipos de la parte más alta de la tabla. Insuperable.

3 Emre Çolak: 7

Hacía mucho tiempo que nadie dejaba en Riazor los detalles que aporta el turco. Espectacular uno de sus regates sobre la línea de cal.

4 Albentonsa: 7

El central valenciano llevó muchísimo peligro en las acciones a balón parado y estuvo muy atento para anticiparse a los atacantes del Sporting. A muy buen nivel.

5 Celso Borges: 7

Solución infalible a la falta de gol, el tico volvió a ver puerta aprovechando su oportunismo. Además, trabajó mucho y repartió juego con criterio.

6 Andone: 6

Ante el Sporting, fue Cuéllar el encargado de amargarle la noche al rumano, que no cejó en su empeño. Se echó las manos a la cabeza tras fallar un par de ocasiones.

7 Bruno Gama: 6

Pasó desapercibido en la primera parte, pero el portugués se convirtió en una de las principales bazas ofensivas en el último tramo del encuentro.

8 Pedro Mosquera: 6

Ofreció claros síntomas de mejoría tras su descanso (interrumpido) en el Calderón. Buscó más la pelota y cortó acciones peligrosas del rival.

9 Guilherme: 5

El brasileño sustituyó a un Borges fundido y trató de aportar cordura en el centro del campo además de probar con el disparo lejano. Estuvo bien.

10 Marlos Moreno: 5

Al colombiano se le fue apagando el motor con el paso de los minutos. Se le intuyen muchas cosas buenas pero le falta concretar.

11 Fernando Navarro: 5

En esta ocasión, el lateral catalán se atrevió más que de costumbre en las acciones ofensivas. Rifó algún envío lejano, pero aportó más que en otros encuentros.

12 Juanfran: 5

Su banda fue la menos incisiva en el ataque blanquiazul y estuvo fallón en centros sin estorbo. A cambio, el madrileño selló el carril en defensa.

13 Lux: 5

El Poroto pasa mucho tiempo sobre la línea de meta y se echa de menos mayor dominio de sus alrededores, pero evita errores de bulto.

14 El árbitro: 4

De Burgos Bengoechea tardó un mundo en mostrar tarjetas y se le pidieron un par de penaltis por agarrones en el área rojiblanca.

Votación
43 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Sporting de Gijón