Cristina Pedroche se viste de ángel para Women'secret

Elsa Pataky, Rocío Crusset, Lucía rivera y Linda Morselli fueron algunas de las modelos que desfilaron para presentar la nueva colección de la marca de lencería

;
Cristina Pedroche desfila para Women Secret La firma de lencería ha presentado la nueva campaña rodeándose de muchos rostros conocidos

Cristina Pedroche desfiló el pasado jueves por primera vez de la mano de Women'secret, emulando a un auténtico ángel de Victoria's Secret. Con motivo de la presentación de la campaña Limited Edition, la marca de lencería celebró la Women'secret Night en la que los invitados debían vestir de negro o blanco. 

Cristina Pedroche mostró sobre la pasarela varios de los modelos de la marca y se mostró muy feliz por ser una de las elegidas. «Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!», aseguraba poco antes de comenzar. 

«Lo de ayer fue más que un sueño. Gracias, de verdad @womensecretofficial», explicaba horas después de que terminase el desfile. 

El desfile, que congregó a modelos como Juan Betancourt, que ejerció de presentador, Elsa Pataky, Rocío Crusset, Joana Sanz (pareja de Dani Alves), Coral Simanovich (pareja de Sergi Roberto), Estela Grande (pareja de Diego Matamoros), Linda Morselli (pareja de Fernando Alonso) y Lucía Rivera y otras famosas como Laura Escanes, Eugenia Osborne, Daniela Ospina, Diego Matamoros, Ares Teixidó o Paloma Lago, entre otras, se celebró en la Sala Riviera de Madrid. 

El año pasado muchas de ellas ya desfilaron para presentar la nueva colección de la firma. Y en el 2015 Elsa Pataky incluso se animó a cantar la canción I'm so excited, que popularizaron en los años ochenta The Pointer Sisters.

Pataky se subió al escenario con un look de lo más llamativo. La actriz volvía así al rubio en su melena y vestía un minúsculo conjunto de encaje negro que dejaba pocas opciones a la imaginación con una chaqueta de cuero con cremalleras. A medida que transcurría el tema, la actriz bailaba sugerentemente y se iban mostrando más diseños de la nueva colección de Women'secret, cuyo eslogan era «Me siento sexy».

 

1 Cristina Pedroche desfiló por primera vez en la pasarela

2

3

4

5

6 Linda Morselli

7 Lucía Rivera

View this post on Instagram

❤ @womensecretofficial ❤ @esma.events

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

8

9 Estela Grande

10 Laura Escanes junto a María Fdez-Rubíes Soler

11

12 Rocío Crusset

View this post on Instagram

Girl's power at #WSnight

A post shared by Women'secret (@womensecretofficial) on

13 Eugenia Osborne

14 Daniela Ospina

15 Ares Teixidó

16 Elsa Pataky

17

18

19

20

Votación
5 votos
Comentarios

Cristina Pedroche se viste de ángel para Women'secret