El 1X1 del Celta - Real Madrid

Analizamos el rendimiento individual de los jugadores celestes en la derrota de Balaídos


El Celta sucumbió en Balaídos ante el Real Madrid y la polémica actuación arbitral de Martínez Munuera, que dejó a los celestes con uno menos a falta de más de media hora por jugarse. Analizamos jugador por jugador el rendimiento de los celestes en la goleada que acerca al Real Madrid al título de Liga.

1 Iago Aspas: 6

El ataque del Celta dependía de él, pero no pudo incrementar su cuenta. Acabó injustamente expulsado por un piscinazo que no fue. 


2 Jonny: 6

Rindió a muy buen nivel. Trabajó en defensa y subió al ataque. Pero el potencial goleador del Madrid le afectó, como al resto de sus compañeros

3 Tucu Hernández: 6

Le tocó hacer mucho trabajo sucio pegado a Modric. Puso esfuerzo e intensidad y acabó muy enfadado con la actuación arbitral.

4 Wass: 6

Jugó practicamente de todo. Empezó como pivote y acabó convertido en una especia de extremo. Trabajador, erró una clara.

5 Hugo Mallo: 6

Hizo un buen partido, tanto a nivel defensivo como en ataque, donde puso buenos centros que no encontraron rematadores adecuados.

Celta 1 - Real Madrid 4 (17 de enero)
Celta 1 - Real Madrid 4 (17 de enero)

6 Sergio: 5

Poco pudo hacer en los goles del Madrid. Sacó buenos balones tanto en el arranque de la contienda como en la recta final

7 Cabral: 5

Le tocó seguir especialmente a Benzema. Cristiano le metió entre las piernas el balón en el primer gol, en una acción de mala suerte. Atento, sin fortuna.

8 Roncaglia: 5

Muy atento al corte y también en la anticipación; colaboró mucho para tapar la banda derecha, la más exigida. Pendiente de Ronaldo.

9 Pione Sisto: 5

En los primeros compases salió enchufado, pero a la hora de mirar a portería se quedaba sin ideas. Acabó poniendo más trabajo que otra cosa.

10 Marcelo Díaz: 4

La temporada le ha dejado sin confianza y eso se nota sobre el campo a la hora de tomar decisiones. Necesita parar y volver a empezar.

11 Guidetti: 4

El final de temporada pilla al sueco muy cansado. Tuvo buenos balones que no supo aprovechar e incluso el gol llegó tras pegar el balón en Ramos.


12 Jozabed: 4

Ejercía como teórico enganche pero en la práctica alternaba su posición con un Aspas que a menudo caía a la mediapunta.

13 Beauvue:-

No está teniendo el protagonismo que se le presuponía. Ayer estuvo muy perdido en ataque, aunque el escenario tampoco le ayudaba.

14 Pape Cheikh:-

Entró en el terreno de juego para sustituir a Jozabed, pero el duelo ya estaba totalmente roto y no había manera de que controlasen la pelota.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El 1X1 del Celta - Real Madrid