El 1X1 del Manchester United - Celta

Analizamos uno por uno la actuación de los celestes en el histórico duelo de Old Trafford


El Celta cayó con orgullo y dignidad en Old Trafford en un duelo donde fue mejor que el Manchester United y que le dejó a las puertas del gran sueño de alcanzar la final de la Europa League. El gol de Roncaglia hizo soñar a los celestes, analizamos uno por uno la actuación de los celestes en el histórico duelo en Manchester

1 Sergio: 7

Volvió a ser el jugador más destacado del partido. Sus paradas impidieron más goles locales, aunque quizá pudo hacer más en el que sí entró.

2 Jonny: 7

De los más acertados en el primer tiempo y con tendencia a subir la banda. Fue de los más concentrados desde el principio

3 Pione Sisto: 7

Sus desborder en el primer tiempo le erigieron en la principal esperanza de los célticos. Luego pagó el esfuerzo en el segundo.

4 Hugo Mallo: 7

Gran partido del capitán, que mostró su mejor versión ofensivo y también realizó una gran labor en tareas defensivas

5 Jozabed: 6

Su entrada le dio otro aire al juego del Celta. Jugó por toda la medular, tuvo el balón y proyectó su juego hacia el ataque. Incluso disparó.

6 Radoja: 6

Mucho trabajo oscuro en una lucha desigual con Pogba. Igual que en la ida, tuvo que sostener a la estrella del equipo inglés.

7 Tucu Hernández: 6

Sostuvo el centro del campo con su poderío físico. Se pegó con Fellaini. Le faltó ser un jugador con más llegada al área rival.

8 Wass: 6

Fue relevado en el descanso, pero al igual que en la ida fue el jugador que más problemas le creó en la finalización a la tropa de Mourinho.

9 Cabral: 6

Correcto partido del central. Atento en el corte y en el juego aéreo. Se pegó con las torres del conjunto inglés siempre que fue necesario

10 Iago Aspas: 5

Desaparecido en combate el moañés. Aunque no se le puede reprochar nada tras su gran temporada, no fue su eliminatoria. Sobrepasado

11 Guidetti: 5

Tuvo dos ocasiones y falló las dos. Tampoco fue su eliminatoria. Se pegó con los centrales pero le faltó más juego combinativo.

12 Roncaglia: 5

Héroe y villano en un minuto. Muy atento para marcar el gol que daba vida e ingenuo en el lance de la expulsión, que benefició al United.

13 Bongonda: -

En su línea descendente en los últimos tiempos. Sin desborde, con poca presencia. No pudo armar un disparo dentro del área.

14 Beauvue: -

Entró en la recta final y pudo ser el héroe del partido, pero no se atrevió y cedió el balón a Guidetti. Antes había servido un buen centro

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

El 1X1 del Manchester United - Celta