El 1x1 del Celta - Manchester United

Ponemos nota a los celestes tras la ida de semifinales de la Europa League


1 SERGIO ÁLVAREZ 7

Tres paradones en el primer tiempo, a Rashford, Lingard y Mkhitaryan, sostuvieron al Celta. Poco pudo hacer en el gol de falta.

2 ASPAS 5

El de Moaña se vio superado por el partido y quizás también por la responsabilidad. La banda diestra no le ayudó. 

3 DANIEL WASS 7

El fútbol de ataque del Celta pasó por él en el primer tiempo. Sabí encontrar hueco donde no lo había. Acabó agotado como siempre.

[[@embed::00121493926986965635303]]

4 GUIDETTI 5

Puso trabajo e interés, pero el partido no estaba para él. No le llegaron apenas balones y no fue capaz de construirse ninguna ocasión. 

5 PIONE SISTO 7

El más vivo en del ataque. Tuvo un par de disparos que no se tradujeron en el marcador pero fue el que más incomodó a la defensa rival.

6 RADOJA 6

Se convirtió en la sombra de Pogba. Le costó por momentos pero en general realizó un gran partido frenando al futbolista del United. 

7 JONNY 6

De los defensas, fue el que más licencias se permitió. Aguatnó bien el tipo hasta el final en su duelo particular con Lingard. 

8 HUGO MALLO 5

Fue de menos a más. Lo pasó mal en la primera mitad con Mkhitaryan percutiendo por su banda. En la segunda mitad vivió con amarilla.

9 CABRAL 6

Recuperó su versión más contundente. No cometió errores de bulto, estuvo atento y anticipándose. Solo le ganaron la partida una vez. 

10 RONCAGLIA 5

Regresó al once en Europa -no era titular desde la vuelta con el Shakhtar- para poner contundencia en la defensa. Correcto, sin alardes.

11 JOZABED 5

Entró para tener más balón y revolucionar el partido, pero se quedó a medias. Tuvo algunos pases inteligentes pero no hirientes.

12 CLAUDIO BEAUVUE -

Entró en el partido ya decantado y no modificó el escenario. Frente a la envergadura de los diablos rojos tampoco era fácil. 

13 TUCU HERNÁNDEZ -

Le tocó verse las caras con Fellaini y no fue tarea sencilla. El trabajo sucio le privó de ofrecerse más en tareas creativas.

Votación
6 votos

El 1x1 del Celta - Manchester United