Sandra Faginas Souto

Los asistentes a los premios Fernández Latorre
Yes

No hay que obligar a los niños a comer

MUCHA CALMA y nada de generar angustia. La comida y la cena deben ser momentos de relax, así que fuera los gritos y tampoco nada de dibujos en el móvil ni chantajes del tipo: «Si te lo comes todo, te doy un huevo Kinder». Y ni se te ocurra ir dándole el plátano detrás de él. Ya comerá cuando tenga hambre.

Los asistentes a los premios Fernández Latorre
YES

This Crush, así hablan tus hijos

MIRA SU MÓVIL Y si en el Instagram de tus chicos pone This Crush debes preocuparte. Ahí verás anónimos que les preguntan «¿Eres virgen?», que los insultan o que los amenazan («Ojalá te mueras»). Una bomba de relojería para el acoso. Los expertos nos explican qué es este nuevo chat y cómo enfrentarlo.

Viradeira: La serie que le da la vuelta a la tortilla
Yes

¿Qué traman estos dos?

«VIRADEIRA» ¿Por qué nos dejará con la boca abierta? ¿Quiénes son sus protas? ¿Qué es lo mejor de esta comedia? Hoy en YES respondemos a todas esas cuestiones y a una más: en «Viradeira», la nueva ficción de Voz Audiovisual que se estrena el 5 de noviembre en TVG, todos quieren recuperar un tesoro hundido en un naufragio hace 40 años en Dorneda...

Viradeira: La serie que le da la vuelta a la tortilla

«Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie»

Tiene la fuerza de una leona y la valentía de «ir pa?lante siempre». Solo una vez hubo que sacarla de la cama: «Bibi me levantó y me dijo: ?Arregláte ya?». Y todo se arregló. Es la chica Almodóvar, la lista, la que soluciona, la que vive y sufre, la amiga de verdad. Ahora es también la Menchu en «La que se avecina». No pasen página. Loles es genial.