Juan Ares

Familia crossover al completo

Peugeot ha sido una de las primeras marcas generalistas en disponer de una completa gama de automóviles SUV, algo cada día más importante ya que se estima que los SUV suponen en España un 40% en el mercado de particulares, con más de 300.000 unidades vendidas en lo que va de año, de los que casi 30.000 son Peugeot.

Seat: más protagonismo

La posición de Seat dentro del grupo Volkswagen parece haber cambiado al cobrar más protagonismo por el éxito de sus últimos lanzamientos. En Frankfurt se anunciaron el nuevo Arona y el León cupra R.

Volkswagen T-Roc

El coche autónomo y gallego

Hemos descubierto que cuando el coche autónomo se haga realidad en el 2020 será también gracias al genio y la labor de jóvenes ingenieros gallegos que trabajan en el centro tecnológico de automoción de Galicia de O Porriño, en colaboración con el grupo PSA y su fábrica de Vigo.

Volkswagen T-Roc

Los coches hicieron el agosto

Con 72.470 nuevos vehículos matriculados en España durante el mes de agosto nos acercamos al objetivo de los 1,3 millones de coches a final de año, una cifra que ni las previsiones más optimistas esperaban.

SUV de 4 metros

Este ave sí que llega ya a Galicia

El espace de Renault, desde su lanzamiento en 1984, fue una referencia en lo que a calidad en transporte por carretera se refiere. En aquel momento no soñábamos ni siquiera los gallegos con el ave a la meseta y hoy todavía tenemos que viajar en Espace a Madrid para experimentar algo parecido al esperado tren rápido.

SUV de 4 metros
SEAT ATECA FR

El más potente y ágil de los Ateca

Con más de 50.000 pedidos ya desde su lanzamiento, el Seat Ateca está conviertiéndose en todo un fenómeno entre los «crossovers» compactos. Y eso que faltaban todavía las versiones más potentes y equipadas con acabado FR,que llegan ahora al mercado con un precio desde 31.340 euros.