Artículos deCláudia Morán

Aquí no hay playa, ¡hay playón! YES te propone siete arenales en los que todos los servicios están al alcance de la mano. Adiós resort del Caribe, hola litoral gallego.

CADA VEZ SON MÁS los que se apuntan a la tendencia de viajar solos. Estos son algunos de los destinos más demandados por los «singles» en las agencias de viajes.

VIVEN BAJO EL MISMO TECHO Se reparten la limpieza, ven la tele juntas y se soportan, que no es poco. Pero, por encima de todo, comparten las alegrías y las penas, la salud y la enfermedad, todos los días de su vida... Y sin pasar por el altar. Estas sí que son parejas, y lo demás son tonterías.

La temporada, que se estrenó ayer en HBO, aborda la temática de los estragos del crack y la cocaína en Los Ángeles de 1983

La actriz da vida a la terapeuta Jean Holloway en «Gypsy», el nuevo thriller psicológico de alto contenido erótico creado por Lisa Rubin

AÚN HAY VACACIONES COMO LAS DE ANTES Veranos que duran tres meses, mudanzas a la aldea, a la casa de la playa o a la finca de los abuelos. ¿Nube a la vista? Temos tempo...

LA MÚSICA es el alma del chiringuito. Lo saben los más asiduos, pero también (y sobre todo) los encargados de la selección musical. Entre las listas de reproducción a pie de arenal no falta «Despacito», pero tampoco Novedades Carminha, ojo. Ni el chill out para relajarse en un ambiente único.

Películas, parques temáticos, suvenirs y hasta tatuajes. Lo que empezó hace dos décadas como la historia de un niño mago capaz de derrotar al mal hizo historia en las librerías y ha marcado para siempre a toda una legión de «Potterheads». Hablamos con algunos de ellos.