Artículos deCláudia Morán

SU AMOR ES ÚNICO Y se lo demuestran a diario. Hoy en YES comprobamos que con un hermano se comparte más que una familia. Estos salen juntos, se ven a diario, tienen los mismos amigos y no pueden vivir unos sin los otros. ¿Tienes uno así?

TODO EL AÑO EN MANGA CORTA Que sea larga la estación del sol. Por ocio, por trabajo o por placer, ellos solo conocen una temporada: esa en la que manda Lorenzo, siempre hace calor, los días brillan y si llueve escampa pronto. ¿A que suena apetecible?

COLEGUEOS LOS JUSTOS ¿Confías todos tus secretos a tu madre? ¿Sales de copas con tu hija? Entonces no apareces en este reportaje. A lo mejor sí en uno que se titule «Mi madre es mi amiga», pero aquí solo cabe la combinación contraria: hija y madre, madre e hija, juntas pero no revueltas, y cada una en su papel. Para ellas la amistad es algo que no se lleva en los genes.

TIENES UN RESERVADO Ya sea un cumpleaños, una reunión de negocios, una despedida de soltero o una velada familiar, triunfan los restaurantes que disponen de espacios reservados para mayor intimidad. Los hosteleros dan fe: lo que pasa dentro no lo saben ni los camareros.

Así da gusto embarcarse. Es uno de los platos fuertes de la temporada en Galicia. ¿Fiesta a bordo, mariscada a lo grande o escapada romántica? Salimos en barco al ponerse el sol.