Carmela Queijeiro

Belén viviente en los colegios María Asumpta y Jaime Balmes.Antes y ahora. José Sanlés, posando con una imagen de la capilla con las dos campanas, y el párroco jubilado de Seráns Aurelio Parada, explicaban ayer el perjuicio que supone para este templo la sustracción de dos elementos fundamentales para mantener la actividad de la iglesia.

Los Torres se mojan por el marisco gallego

Los populares cocineros de la tele acaban de ser nombrados embajadores de honor del berberecho. En Noia visitaron los bancos marisqueros y la lonja y se llevaron, seguro, muy buenas ideas para sus próximas creaciones

Coches quemados en un desguace de Lousame.Antes y ahora. José Sanlés, posando con una imagen de la capilla con las dos campanas, y el párroco jubilado de Seráns Aurelio Parada, explicaban ayer el perjuicio que supone para este templo la sustracción de dos elementos fundamentales para mantener la actividad de la iglesia.

Calcinados 50 coches en Lousame

Los vehículos quedaron totalmente destrozados por el incendio que se declaró en una chatarrería de Cedofeito. El fuego afectó al tendido eléctrico que complicó la extinción y provocó el corte de suministro en la zona.