Esta aplicación te permite consultar las publicaciones de La Voz de Galicia correspondientes a tu suscripción.

  • 1 Tu cuenta

    En la parte superior derecha tienes un botón con la imagen del perfil de una persona que te permite iniciar sesión, consultar los datos de tu cuenta y desconectarte.

    Para iniciar sesión deberás pulsarlo e indicar la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario, y contraseña con la que te has registrado.

    Si todavía no dispones de usuario y contraseña, pulsa aquí o en la pestaña que aparece en la ventana de inicio de sesión para registrarte.

    Si aún no eres suscriptor, suscríbete aquí

  • 1 Selecciona tu edición

    En la primera fila se muestran todas las ediciones publicadas. Si no ves tu edición es posible que esté más a la derecha; arrastra con el dedo hasta localizarla.

    Pulsando el botón con tres líneas horizontales situado en la parte superior izquierda presentará un menú con la opción 'Publicaciones' donde podrás acceder a la lista de ediciones disponibles.

    Recuerda que solo podrás acceder a aquellas ediciones a las que estés suscrito.

    En la segunda fila tienes las ediciones, cuadernillos locales, suplementos y especiales ya descargados a tu dispositivo. Al tenerlos descargados podrás leerlos cuando quieras sin necesidad de disponer de conexión a internet.

    Pulsando el botón 'Ver todos' de la segunda fila podrás acceder a una ventana que te permitirá borrarlos para liberar espacio en tu dispositivo.

  • 2 Elige el producto que quieres leer

    Tras iniciar sesión y seleccionar tu edición en la primera pantalla, se mostrará su portada y la del cuadernillo local, así como la del último número de cada suplemento y especial.

    Pulsando sobre la portada de tu edición se presentará la portada y la del cuadernillo local, así como la del último número de cada suplemento y especial.

    Podrás ordenarlos cronológica o alfabéticamente haciendo clic sobre los botones situados en la esquina superior derecha.

    Si no ves el producto que quieres leer, es posible que esté oculto. Arrastra la lista de portadas para localizarlo.

    Al seleccionar un producto se mostrará su portada en la imagen izquierda. Para descargarlo y leerlo sólo tienes que pulsar el botón verde situado debajo de la imagen

  • 3 Acceso a productos antiguos

    Tras seleccionar tu edición, sólo se mostrará el último número de cada uno los productos.

    Si quieres leer un ejemplar anterior deberás seleccionar antes el último número del producto que quieres leer y después indicar la fecha en que se publicó.

    Puedes acceder a productos con una antigüedad máxima de 1 mes. Para lectura o consulta de ejemplares más antiguos, hasta 1882, podrás usar el hemerográfico histórico.

  • 4 Descarga automática

    Encima del botón de descarga hay un selector que permite activar la descarga automática las ediciones cuando estén disponibles. Actívalo si quieres que la aplicación descargue la edición automáticamente tan pronto como esté disponible.

  • 1 Lectura de páginas

    Una vez abierta la publicación podrás pasar páginas arrastrando sobre la pantalla, o acceder directamente a una sección a través de la barra que encontrarás en la parte inferior.

    El botón de opciones (tres puntos) situado en la parte superior derecha permite configurar la visualización, activando por ejemplo el modo de pantalla completa, y acceder a funciones como escuchar el texto, traducirlo, etc.

    Si tienes activado el modo pantalla completa, las barras superior e inferior se ocultan automáticamente para aprovechar toda la pantalla. Para volver a mostrarlas sólo tienes que tocar levemente en el medio de la pantalla.

  • 2 Lectura de artículos

    En las páginas se pueden encontrar titulares resaltados con fondo azul claro. Al tocarlos accederás a una vista en modo artículo que facilita la lectura.

    Con el botón de opciones (tres puntos) podrás acceder a funciones como escuchar el texto o, dependiendo del dispositivo, aumentar o reducir el tamaño de la letra

    Los dos botones situados en la esquina inferior izquierda de la pantalla permiten cambiar entre la lectura en modo página y la lectura en modo artículo.