?
Paradores

Las noches más entrañables del año en los lugares más especiales

Esta Navidad Paradores se esfuerza más que nunca para garantizar que todos sus hoteles sean el destino más seguro, y han preparado varias experiencias para disfrutar de la Navidad en escenarios inigualables

Laura Fortuño

Compartir

Mesa de Navidad del Parador de Cuenca.

Lo venimos escuchando desde hace semanas: este año la Navidad será diferente. Pero estas fiestas nos traen cosas que, por suerte, ni siquiera una pandemia mundial puede cambiar, como el placer del primer mordisco al turrón de chocolate, que alguien, probablemente la abuela, te regale calcetines, el brillo en los ojos de millones de niños la mañana del 6 de enero, la lista de propósitos que incumpliremos el próximo año o la ilusión por vivir experiencias nuevas con las personas que más quieres. Y es que si esta Navidad va a ser distinta, ¿por qué no hacemos que esta diferencia se convierta en un planazo? Si vamos a recordar toda la vida las navidades de 2020, que sea porque fueron las mejores.

Paradores se encarga de que tengas una feliz Navidad

Seguro que sabes lo que estabas haciendo el 11 de septiembre de 2001 pero no eres capaz de recordar lo que hacías el mismo día del año pasado. La psicóloga Patricia Ramírez, que también destaca por ser divulgadora en distintos medios de comunicación, explica que los recuerdos más duraderos en el tiempo son aquellos vinculados a las emociones: «Cuanto mayor es el impacto emocional, positivo o negativo, mayor capacidad tendremos de recordarlo. Los recuerdos emocionales son más firmes que aquellas experiencias que pasan por nuestra vida sin pena ni gloria. Esto tiene una base neurocientífica: la amígdala es el órgano encargado de procesar las emociones para que se fijen y no se nos olviden».

Restaurante Cuenca Navida

Restaurante Cuenca Navida

avanti
indietro

Compartir las Navidades más raras que nos ha tocado vivir con las personas que más queremos en lugares que derrochan encanto, es una forma de asegurarse un bonito recuerdo durante años. Por eso, Paradores ha diseñado unos packs especiales para Nochebuena y Nochevieja con la idea de que puedas vivir las noches más entrañables del año en escenarios inigualables. Castillos, monasterios, parajes naturales… tú solo tienes que elegir el destino y Paradores se ocupa de todo lo demás. Los packs de Nochebuena incluyen la noche de alojamiento del 24 de diciembre en el parador que elijas, una cena especial y el desayuno. Si quieres recibir al tan ansiado 2021 en un lugar único, tienes a tu disposición los packs de Fin de Año, con alojamiento la noche del 31 de diciembre, una cena especial y uvas, desayuno, y además un descuento del 50% por si decides prolongar tu estancia el día 30 de diciembre o el 1 de enero. Puedes consultar todos los establecimientos adheridos a estas promociones en la web de paradores.es.

Los packs incluyen una noche de alojamiento, una exquisita cena y el desayuno

Un plan seguro

Todas las instalaciones de Paradores ofrecen más calidad y seguridad que nunca: sus protocolos de limpieza y desinfección son más estrictos que el exigido por las recomendaciones oficiales, lo que garantiza que los trabajadores y clientes están protegidos. Los procesos de check in y check out se reducen al mínimo en recepción, que cuenta con una mampara constantemente desinfectada, igual que las llaves o la documentación que te entregarán. Las habitaciones se limpian con productos viricidas y las sábanas y toallas se lavan a altas temperaturas. Los espacios gastronómicos también se cuidan al detalle: mayor distancia entre mesas, lavado de vajillas a 80º, desinfección de cartas y cualquier elemento que pueda tocar más de una persona, así como de mercancías, que se almacenan en espacios que se limpian a diario con soluciones viricidas. El buffet del desayuno tiene raciones individuales y oferta a la carta. Además, los hoteles de Paradores son de tamaño pequeño o mediano, lo que facilita que se cumplan las medidas, y muchos de ellos están ubicados en parajes alejados.

Regala felicidad

Disfrutamos más los regalos que son experiencias y no cosas materiales porque nos generan un placer anticipatorio. Es la conclusión a la que han llegado varios investigadores de la Universidad Cornell, en Nueva York. Así que para que esta Navidad puedas regalar esa ilusión que tanta falta nos hace, Paradores ha diseñado unas cajas-regalo especiales con un periodo de disfrute de 3 años. Así tienes la garantía de que los planes y viajes puedan ser disfrutados sin preocupaciones. Sorprende a tus seres queridos con una estancia especial de una, dos o cinco noches en cualquier parador, o con una experiencia gastronómica en un lugar único en el mundo. ¿Qué hay mejor que eso?

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Paradores. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.