?

Contenido desarrollado para

BAUME & MERCIER

El reloj perfecto para regalar una sonrisa en Navidad

Baume & Mercier amplía dos de sus colecciones con nuevos modelos que siguen la tradición de elegancia y precisión de la casa.

Javier Márquez

Compartir

Regalar un reloj, dicen, es la mejor forma de convertir el tiempo en una sonrisa. De eso saben bastante en Baume & Mercier, la casa suiza que ha marcado la historia de la relojería desde su creación, perpetuando este legado y sus conocimientos ancestrales. Nacida en Ginebra en 1930, la conocida como Maison D’Horlogerie (casa de relojería) ha concebido las creaciones relojeras perfectas para acompañarnos durante estas Navidades y en el nuevo año que se avecina.

Desde hace casi dos siglos, Baume & Mercier concibe en su manufactura, en el corazón del Jura Suizo, relojes de la máxima calidad, que hacen gala tanto de las más sorprendentes innovaciones técnicas como de un exquisito gusto por el diseño. En consecuencia, sus nuevas creaciones, pertenecientes a dos colecciones únicas, son un reflejo de la exploración de nuevos horizontes, presentando un delicado equilibrio entre tradición y modernidad, elegancia y originalidad, así como una mayor sensibilización en cuanto a la protección del medio ambiente.

Encontramos por un lado una nueva incorporación a la colección Clifton Baumatic, una de las más icónicas de la marca y de más reciente creación, concebida para aquellos que buscan un reloj contemporáneo sin perder el sabor clásico. Para esos amantes de la precisión relojera, el nuevo Clifton Baumatic, con día/fecha y fase lunar, supone una fusión perfecta entre funcionalidad y diseño, con una búsqueda del equilibrio en las proporciones y de la armonía en la elección de los materiales y colores.

Caracterizado por su movimiento automático, que garantiza una fiabilidad perfecta, este sofisticado miembro de la familia Clifton luce una correa de piel de aligátor azul con pespuntes tono sobre tono burdeos en el reverso y puntos de brida a la altura del triple cierre desplegable.

avanti
indietro

Y si los Clifton Baumatic destacan por su tecnología, los integrantes de la colección Hampton son relojes que llevan a gala un estilo único que evoca las emblemáticas líneas del movimiento Art Déco, destacando a simple vista por la singularidad de su diseño. Así, en consonancia con las principales tendencias de aquel movimiento arquitectónico de los años veinte, las curvas del reloj Hampton evitan los ángulos rectos y brindan un papel preponderante a la luz, que se desliza por superficies lisas. 

Se caracterizan los modelos de colección Hampton, como los que ahora se presentan, por ofrecer personalidades muy marcadas en las líneas femeninas y masculinas. En el primer caso, los relojes apuestan por correas intercambiables de diferentes tonalidades que convierten este accesorio imprescindible en tu outfit diario. Por su parte, los modelos masculinos se presentan con correa de piel de aligátor negra con escamas cuadradas realzada con pespuntes grises y dotada de triple cierre desplegable con pulsadores de seguridad. Además, ofrecen un surtido adicional de tonos contemporáneos como el marrón, el gris o el azul marino que permiten jugar con el estilo de la pieza.  

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Baume & Mercier. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.