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#VALORES - METROVACESA

Metrovacesa facilita los pagos de sus viviendas a los afectados por el coronavirus

La promotora, consciente de la gravedad de la actual crisis sanitaria derivada del Covid-19, ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar a sus clientes ante el contexto tan complicado que estamos viviendo

Celia Hernán

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Comenzar una etapa en un nuevo hogar es uno de los pasos más ilusionantes que se dan en la vida. También una de las decisiones más importantes. Comprar una casa requiere de compromiso y seguridad económica, y este último factor, desafortunadamente, se ha visto tambaleado para muchas personas en el último mes por la crisis del coronavirus. Porque además de sanitaria, esta crisis tiene también consecuencias económicas para muchos ciudadanos. Por eso, Metrovacesa ha puesto en marcha 'Promueve Confianza', una campaña que engloba diferentes iniciativas para aliviar en la medida de lo posible esta difícil situación a sus clientes.

Consciente de las dificultades que están atravesando muchas familias por la crisis sanitaria actual, la promotora inmobiliaria ha revisado, por un lado, su seguro BE SAFE para devolver la confianza a los compradores. Así, este seguro cubrirá los pagos de aquellos clientes en condición de autónomos o funcionarios con Incapacidad Temporal causada por el coronavirus y de aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

Cubre los pagos de autónomos o funcionarios con Incapacidad Temporal y trabajadores afectados por un ERE o ERTE

Comprar una casa es una decisión que requiere de un gran análisis de nuestra situación económica y personal, pero desgraciadamente nadie está exento de sorpresas desagradables  y factores externos que pueden hacer que nuestra situación cambie. Por eso este seguro fue diseñado para proteger a los compradores de sus viviendas ante las posibles circunstancias que les pudieran surgir durante el periodo comprendido entre la firma del contrato de compra hasta que se hiciera efectiva la entrega de llaves. Ahora Metrovacesa cubre, dependiendo de la residencia, estas circunstancias de desempleo e incapacidad temporal en las que abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades pendientes de pago. En situaciones más graves, como el fallecimiento por accidente o incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores, Metrovacesa asumiría su parte correspondiente del pago pendiente de la vivienda. Aquellos clientes que se encuentren en esta situación y dispongan de su Seguro BE SAFE, pueden contactar con Metrovacesa a través del número de teléfono +34 900 55 25 25, donde se le indicarán los pasos a seguir para la solicitud de su prestación.

Reservas sin compromiso

Pero además de esta iniciativa, Metrovacesa ha puesto en marcha a través de su campaña #PromueveConfianza otra serie de medidas con el único objetivo de ayudar a sus clientes a sobrevellevar estos momentos difíciles y reforzar su compromiso por aportar nuevas soluciones ante el contexto tan complicado que estamos viviendo. Así las cosas, Metrovacesa ofrece la posibilidad a todos los compradores que realicen el depósito de la reserva de una vivienda de Metrovacesa a lo largo de este mes de abril de solicitar la devolución de este importe sin coste alguno hasta el 30 de mayo. Es decir, si realizas tu reserva y luego cambias de opinión, no habrá ninguna penalización. 

Servicio de interiorismo gratuito

Además, para estas reservas hechas durante el mes de abril, Metrovacesa ha puesto en marcha un servicio de interiorismo gratuito con el objetivo de ayudar a sus clientes a sacar todo el potencial de sus viviendas, sin coste adicional y sin necesidad de salir de casa, en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo. Así, para ayudar a sus clientes a convertir su casa en el lugar que siempre han querido, la promotora les ofrece cuatro o cinco sesiones telefónicas con un interiorista que les aconsejará sobre decoración y les ayudará, según sus gustos, a escoger entre diversas tipologías de estilos para decorar la casa y obtener un presupuesto de ese mobiliario si así lo requiere. Para que el cliente pueda imaginarse con mayor precisión su hogar, en algunas promociones se puede además visualizar dicha decoración en un tour virtual.

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Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Metrovacesa. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.