La chica «pija» a la que el Resu transformó de manera radical

S.C. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Elfarero realizó un original corto publicitario para Galipizza grabado en el festival de Viveiro

11 dic 2015 . Actualizado a las 17:57 h.

Es un corto original, «chulo», realizado por Manuel Vázquez que ustedes conocerán por Fari Elfarero, donde una chica pija que viste rosa fucsia y calza vans da la nota y deslumbra en medio de una multitud heavy metal y hardcore (tatuajes, chupa negra, camiseta rockera, ya saben) en pleno festival Resurrection Fest de Viveiro durante la actuación el pasado año de Motörhead.

Su chico es un fan del heavy metal y hardcore y termina convenciéndola (ella, pija presumida) a base de regalos para que le acompañe al festival.

Al final a ella le fascina ese ambiente, la música rock ininterrumpida, el hardcore, ¡y las galipizzas! Porque de eso se trata, de un corto publicitario para Galipizza, de su punto de venta en el Resurrection Fest.

Pero déjenme que les cuente el final de la historia: ella acaba reconvertida, el sonido Motörhead la transforma, el Resu da a su sentir un cambio radical y se vuelve heavy pero heavy total. Vean las secuencias en las imágenes de la derecha. El corto de Elfarero se estrenó ayer en las redes. Y a ella la veremos, seguro, comiendo pizza y gustando Iron Maiden.