Así «celebrará» Alba Carrillo su aniversario de boda con Feliciano López

La Voz

GENTE

La modelo contará su versión de la separación de la pareja en el estreno de «Hable con ellas», el próximo domingo en Telecinco

14 jul 2016 . Actualizado a las 20:33 h.

¿Cómo celebrará Alba Carrillo su no-aniversario de boda con Feliciano López? Pues lo hará debutando como una de las presentadoras de Hable con ellas, que vuelve el domingo 17 de julio a Telecinco

En este primer programa además Alba Carrillo será entrevistada por sus compañeras: Sandra Barneda, Mónica Martínez, Rocío Carrasco y Soledad León de Salazar, el personaje ficticio que se incorpora este año al grupo. A ellas les contará «su verdad» de su separación con el tenista menos de un año después de casarse en una ceremonia de ensueño en Toledo, donde la modelo lució hasta tres vestidos distintos.

Alba Carrillo ha sido muy criticada en las últimas semanas. Desde su exclusiva en ¡Hola!, en la que anunció su separación de Feliciano López, hasta su reciente fichaje en Telecinco. Algunos la acusa de mentirosos y otros, como Adriana Abenia, critican que de alguna manera use su vida privada para conseguir un empleo. 

La modelo también ha cruzado varias palabras con otra modelo y actriz, ahora metida a cantante, Carolina Cerezuela, que se posicionó del lado del tenista tras su separación (está casada con otro Carlos Moyá). 

El sonado divorcio de Alba y Feliciano 

Alba Carrillo, que participó en el programa de Cuatro Supermodelo 2007, ha estado en las últimas semanas protagonizando páginas y horas de televisión por su polémico divorcio con Feliciano López. La ruptura se ha ido anunciando por capítulos. Primero fue la propia Alba Carrillo la que anunció previo pago en la revista ¡Hola! que el tenista le había pedido el divorcio «de manera fría y distante». Días más tarde amigos de la pareja contaban que Feliciano López no quería casarse con Alba Carrillo, pero que «ya no podía echarse atrás con la boda» y explicaban que el carácter de Alba había sido el detonante de la ruptura. 

Durante las últimos días el cruce de declaraciones entre unos ha sido constante. En una de las visitas de Alba Carrillo a Telecinco la modelo revelaba que el tenista del había sido infiel en infinidad de ocasiones, y que el día que habló por última vez sobre su relación con él estaba con una joven gallega en casa

Una de las últimas en hablar ha sido la madre de Alba Carrillo, de nuevo en la revista ¡Hola!, asegurando que ella sabía que la boda de Alba con Feliciano López «era una equivocación» y explica que el tenista «lloró a sus pies para convencerla». «A pesar de lo que se ha explicado, fue él quien quiso que formalizaran su relación, el que lloró a los pies de Alba para que se casara con él», dice.