La Voz de Galicia

Mónica Ceide, en Interviu: «Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie»

Tienes que verlo

La Voz Redacción
Mónica Ceide, en la portada de «Interviu» y «Casados a primera vista»

La excoordinadora de Vox, Mónica Ceide, se desnuda en Interviu. Se destapa en la portada y no esconde nada en el interior

16 Feb 2016. Actualizado a las 08:10 h.

La excoordinadora de Vox en Lugo, Mónica Ceide, se desnuda esta semana en Interviu. En la portada, se destapa con un jersey de encaje negro totalmente transparente. Dentro, no esconde nada.

Mónica Ceide, de 47 años de edad, se presenta como experta en protocolo, «coaching» y también en la cama. «Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie», cuenta sin tapujos en la revista Interviu.

En la portada de Interviu se presenta como dirigente de VOX aunque desde la formación dicen que Mónica Ceide ya no es afiliada del partido. «Desde VOX denunciamos la utilización de su nombre por una exafiliada para promocionarse en medios de comunicación y programas televisivos de dudosa reputación», dice la formación política. Dicen que actuó como coordinadora durante las elecciones europeas de 2014 y denuncian que «ha utilizado este hecho para promocionarse en diferentes medios de comunicación».

La lucense Mónica Ceide está triunfando en el programa Casados a primera vista donde busca el amor verdadero y definitivo para carsarse y compartir el resto de su vida con esa persona. 

Se casó muy joven, aunque se separó a los tres años de la boda. De este primer matrimonio Mónica Ceide tiene hijo de 21 años. Después de separarse, dos de sus exparejas la dejaron plantada a un paso del altar, a pocos días de la boda y con todo ya preparado. 

En Casados a primera vista Mónica Ceide ya «se ha casado» con Pedro, un arquitecto madrileño de 51 años. Esta boda tampoco fue como esperaba la lucense ya que la explosiva exnovia de Pedro reventó el enlace con sus toqueteos y carantoñas al novio. 

La noche de boda en Casados a primera vista no fue «nada memorable». «Tú te has dedicado a echar polvos toda tu vida y tú no has hecho el amor en toda tu vida», le dijo a Pedro. Y parece que las cosas siguen sin mejorar en la pareja. De hecho Mónica ya cofesado sus temores a Alexia, la exnovia de Pedro. «¿Cómo entiendes que Pedro no quiera tener sexo conmigo?», le preguntó la lucense.

Y es que Mónica Ceide deja muy claro en Interviu que quiere ser la «amante perfecta».


Comentar