La Voz de Galicia

Tercera y última «Velvet Colección» en Movistar+

Televisión

redacción / la voz

La plataforma prepara una serie cómica de romanos y anuncia que en diciembre dará acceso a Netflix

12 Sep 2018. Actualizado a las 08:19 h.

Una nueva serie cómica de romanos titulada Justo antes de Cristo y una tercera y última temporada de Velvet Colección son algunas de las novedades de ficción original que ayer anunció Movistar+ para su nueva temporada.

La plataforma avanzó que a finales de diciembre dará acceso a Netflix desde su plataforma y señaló que prepara nueva interfaz para facilitar la experiencia de los usuarios.

Para Movistar+, la apuesta por la producción propia seguirá siendo una de sus prioridades. Sobre Velvet Colección, que mañana estrena su segunda temporada, la compañía anunció que el cierre de las galerías de moda llegará después de la tercera.

Domingo Corral, director de producción original de Movistar+, confirmó que en dos semanas se empezará a rodar una segunda temporada de La peste, que, según la lista propia elaborada por la plataforma, fue la serie más vista la pasada temporada, seguida de Vergüenza, Mira lo que has hecho, El joven Sheldon, Velvet Colección, La zona y La catedral del mar. Según Corral, el primer episodio de La peste fue más visto que un partido Real Madrid-Barcelona.

Entre los próximos estrenos de ficción original se incluyen la serie de adolescentes SKAM este mismo mes; en octubre, Gigantes y Virtual Hero; en noviembre, Arde Madrid y la segunda temporada de Vergüenza, que en diciembre tendrá un especial navideño.

Ya en el 2019 llegarán El embarcadero, la segunda temporada de Mira lo que has hecho, Instinto y Hierro, además de la segunda temporada de La peste y la primera serie de Leticia Dolera, Déjate llevar, que empieza a rodarse el próximo lunes.

De cara a la temporada actual, una de las grandes apuestas será un nuevo canal de Deportes llamado Vamos, que debuta el próximo domingo y que tendrá que entre sus principales presentadores a Carlos Martínez, Michael Robinson, Miguel Maldonado, Maldini, Juanma Castaño, Susana Guasch o Mónica Marchante, entre otros. Información y entretenimiento serán los dos pilares de este canal que presume de tener «todo el fútbol» sin olvidar el baloncesto y la fórmula 1.


Comentar