La Voz de Galicia

«Pasapalabra» vuelve con pruebas nuevas y casi un millón en el bote

Televisión

redacción / la voz

Ana Rosa Quintana, Évole y Ferreras regresan también a la parrilla esta semana

10 Sep 2018. Actualizado a las 08:35 h.

Con Christian Gálvez como maestro de ceremonias, Pasapalabra estrena esta tarde una nueva temporada con 990.000 euros acumulados en el bote, tres nuevas pruebas para sumar segundos con los que afrontar El Rosco y un decorado y grafismo renovados.

El concursante Fran González, que va ya por su programa número 76 y lleva acumulados 73.200 euros, retomará el ritmo del concurso producido en colaboración con Xanela Producciones. En los primeros pasos de esta renovada andadura el concurso contará con la participación de famosos como Manuel Bandera, María Guinea, Pepón Nieto, Andrea Duro, Luis Merlo, Silvia Alonso y Natalia Sánchez La principal novedad de la temporada son los nuevos desafíos, que requerirán grandes dosis de cultura, agilidad mental y memoria.

Más regresos

Pero Pasapalabra no es el único que regresa de vacaciones. La vuelta de Ana Rosa Quintana, Jordi Évole y Antonio García Ferreras marcan la programación de esta semana, con una parrilla con nuevas entregas de las series Velvet Colección en Movistar+, The Deuce en HBO e Ingobernable y BoJack Horseman en Netflix.

El programa de Ana Rosa ofrece hoy una entrevista al presidente del Partido Popular, Pablo Casado; y en Cuatro dará comienzo la tercera temporada del programa En el punto de mira, con el reportaje La España plastificada, en el que se mostrarán algunos de los puntos del país donde se almacenan más plásticos.

Ana Rosa arranca hoy con una entrevista al presidente del PP, Pablo Casado El domingo 16 a las 21.30 horas Cuarto Milenio emitirá el especial Expediente Vallecas, uno de los grandes casos de la parapsicología en España que popularizó la película Verónica de Paco Plaza. El presentador Jordi Évole arranca la semana de Antena 3 con Hasta los 100 y más allá; y también regresará el cocinero Karlos Arguiñano tras el descanso estival con una nueva temporada llena de recetas sencillas elaboradas con productos de temporada.

Quien también vuelve tras las vacaciones en Al rojo vivo (La Sexta) es Antonio García Ferreras, con un nuevo plató de más de 500 metros cuadrados, con entornos 3D y un sistema de realidad aumentada. Y también en Atresmedia, Neox estrena hoy en prime time la temporada 17 de Padre de familia.

Netflix estrenará el viernes la quinta temporada de la serie de animación para adultos BoJack Horseman, que sigue la historia de un actor retirado en Los Ángeles; además de la segunda temporada de la ficción mexicana Ingobernable, el thriller político protagonizado por Kate del Castillo.

Movistar+ emitirá mañana en #0, a las 22 horas, Capítulo 0, una parodia de humor de 5 episodios encabezada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, sobre diferentes géneros de series televisivas como Se ha escrito un crimen, Star Trek o La Hora de Bill Cosby.

HBO estrena la segunda temporada de The Deuce, la serie creada por los responsables de The Wire, George Pelecanos y David Simon, que relata la historia de la legalización y el auge de la industria pornográfica en Nueva York desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80.

El canal DKISS estrenará La revista People investiga, un programa que ahondará en algunos de los crímenes estadounidenses que han pasado a formar parte de la cultura general y que trascendieron más allá de sus titulares.


Comentar