La Voz de Galicia

¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

Televisión

LA VOZ

Nuevos episodios de «Las Campos» y «Sabuesos»; fin de temporada de la serie «9-1-1» y «Españoles por el mundo» viaja a Toscana: estas son algunas de las opciones para ver esta noche en televisión

28 Aug 2018. Actualizado a las 16:26 h.

Esta noche Terelu Campos y Carmen Borrego hablan sobre sus retoques estéticos en su reality Las Campos a las 22.00 horas. Cuatro presenta el fin de temporada de 9-1-1, donde los equipos reciben llamadas para atender un accidente doméstico inusual. La 1 trae un nuevo episodio de Sabuesos, donde Alberto se dispone a ayudar a un amigo de la infancia que se pone en contacto con él al sospechar que su mujer le es infiel. En Españoles por el mundo hacen un recorrido por la Toscana a las 23.55 horas.

Las películas para este martes son de aventuras y fantasía: Indiana Jones y el templo maldito (Antena 3, 22.40 horas) del director Steven Spielberg y con Harrison Ford y Kate Capshaw. El aventurero Jones va de Shanghái a la India en busca de alguien o algo que roba a los niños. Gothika (La Sexta, 22.30 horas) con Halle Berry, Robert Downey y Penélope Cruz. Una psicóloga criminalista que se despierta en una celda de la institución en donde trabaja. Le acusan de un crimen: la muerte de su marido. King Kong (Canal Hollywood, 22.00 horas) con Naomi Watts y Adrien Brody. Un grupo de exploradores, liderado por un extrovertido director de cine, visitan Skull Island para investigar todo lo relacionado con las leyendas del gorila gigante llamado King Kong. Ahí encuentran una jungla llena de criaturas prehistóricas.

Si aún así la oferta de la parrilla de las televisiones generalistas, que aún es mayor si se bucea más allá de los primeros diez canales hacia las profundidades de la TDT, no es suficiente aquí tienes una pequeña selección de lo que puedes encontrar en las cadenas de pago, donde siempre es más amplio el catálogo de cine y series. Y si aún no te basta, siempre te quedará ver contenidos a la carta o en las plataformas de pago de vídeo en streaming, como HBO, Filmin, Netflix o Amazon, donde podrás ver lo que quieras a tu ritmo. Sugerencias, como ves, no faltan.    

El prime time 

Terelu y Carmen y sus retoques estéticos 

 telecinco - 22.00 horas

Terelu acudió al médico para conseguir adelgazar, pero lo que está claro es que las recomendaciones de aquel doctor no le hicieron mucho efecto. Por ello, prefirió tomar el camino fácil y realizarse unos retoques estéticos. También su hermana pequeña, Carmen Borrego, se sumó a la iniciativa y ambas pasaron por el quirófano para cambiar su aspecto.

La investigación de una posible infidelidad 

 la 1 - 22.40 horas

Alberto se dispone a ayudar a un amigo de la infancia que se pone en contacto con él al sospechar que su mujer le es infiel. El caso se complica hasta poner a Alberto en serios apuros. Y encima no contará con su inseparable Max, que tiene planeado marcharse al extranjero. Los protagonistas de la serie se enfrentarán a una de sus misiones más complicadas hasta el momento.

Visitando Valga e a súa festa da Anguía 

 tvg - 22.15 horas

O programa viaxa a algunhas das festas gastronómicas máis senlleiras de Galicia para cociñar nas rúas e prazas os pratos protagonistas desta celebración. Aproveitando a Festa da Anguía, Benigno e Adrián visitan esta semana o municipio de Valga. Nesta ocasión cociñarán baixo a atenta mirada de amigos e veciños anguía guisada e anguía fritida.

Fin de temporada con Buck y Abby y su pasado 

 cuatro - 22.45 horas

Los equipos reciben llamadas para atender un accidente doméstico inusual. Se trata de una «muerte» en la consulta de una adivina y un aparatoso accidente de moto. Mientras, Bobby se plantea volver a tener citas, Abby recuerda antiguos pensamientos, Buck se enfrenta a sus acciones ocurridas en el pasado y Athena intenta poner en marcha su nueva vida.

Un recorrido por la Toscana 

la 1 - 23.55 horas 

El programa invita esta semana al espectador a vivir una intensa experiencia para los sentidos en la Toscana. El ritmo de vida tranquilo, las suaves colinas, los viñedos, el sol y la música de este rincón de Italia de la mano de Elena, Diego, Almudena, Monserrat, Maite y Adrián a través de las fiestas del Palio de Siena, el valle de Chianti desde el aire, la costa de Livorno, la belleza de Florencia y las medievales Montemerano y San Gimignano.

Las películas

POR MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ 

«Indiana Jones y el templo maldito» 

 antena 3 - 22.40 horas

EE UU. 1984. 118 min. Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Harrison Ford, Kate Capshaw. Resulta la menos «infantil» de toda la serie -Spielberg la retomará en 2021-, pero mantiene las virtudes del original en ritmo, intensidad y humor. Jones va de Shanghái a la India en busca de alguien o algo que roba a los niños. Es memorable la secuencia del banquete con cabezas de mono...

«Sex o no sex»

 la 2 - 22.00 horas 

España. 1974. 94 min. Director: Julio Diamante. Intérpretes: José Sacristán, Carmen Sevilla, Antonio Ferrandis. Quizás las intenciones de Diamante fuera la de poner en solfa lo mal que estaban sexualmente los españolitos, pero le salió rana. Un oficinista pasa de reprimido a voyeur...

«Gothika» 

 La sexta - 22.30 horas

EE UU. 2003. 95 min. Director: Mathieu Kassovitz. Intérpretes: Halle Berry, Robert Downey Jr., Penélope Cruz. Única pero insustancial incursión del director francés en Hollywood. Una psicóloga criminalista que se despierta en una celda de la institución en donde trabaja. Le acusan de un crimen: la muerte de su marido.

«Frenético» 

 tvg - 00.45 horas

EUA. 1988. 120 min. Director: Roman Polansky. Intérpretes: Harrison Ford, Emmanuelle Segnier, Betty Buckley. Ford vai de científico estadounidense que vai coa súa dona a un congreso en París. Ela desaparece e pasa a ser sospeitoso. Porase a buscala. Chiscadela de Polansky a Hitchcock, trocando a Ford por Grant (como en North by Northwest, por exemplo).

«King Kong» 

 Canal hollywood - 22.00 horas

EE UU. 2005. 187 min. Director: Peter Jackson. Intérpretes: Naomi Watts, Adrien Brody. Jackson, avalado por la trilogía de El señor de los anillos impuso sus condiciones a Universal para revisar la mítica historia del rey Kong, con despliegue visual y pericia narrativa.

Para estar al día


Comentar