La Voz de Galicia

Las mejores aplicaciones para los viajeros

Ocio@

PATROCINADO

El móvil es un objeto imprescindible en los viajes y no solo para sacar fotos. Encontrar alojamiento barato, guardar recorridos o buscar planes de ocio son solo algunas de las opciones que ofrecen las apps para viajes

14 Aug 2018. Actualizado a las 14:30 h.

Viajar es uno de los pasatiempos favoritos para millones de personas ya que es la mejor forma de vivir experiencias fantásticas y tener momentos inolvidables. En los últimos años se ha despertado mucho más el espíritu aventurero en las personas, por esa razón se han ido desarrollando nuevas alternativas para facilitar las tareas de los viajeros.

Cinco mejores apps para los viajeros

Estas aplicaciones han ido revolucionando poco a poco todas las plataformas debido al gran contenido y ayuda que brinda a los usuarios. A continuación te presentaremos las mejores según nuestro criterio para que puedas en Play Store app descargar y conocer todo en cuanto a su contenido y diseño.

TripAdvisor: hoteles, restaurantes, vuelos

Es altamente recomendada entre los usuarios que viajan ya que cuenta con un amplio contenido y un sistema y diseño muy fácil y rápido. Es una de las más populares y descargadas entre los usuarios ya que podrás informarte y reservar de forma rápida desde ella.

Esta app tiene grandes características:

Despegar.com: hoteles y vuelos

Es una de las más buscadas debido a su gran cantidad de publicidad y contenido. Es de gran utilidad pues con ella se pueden hacer las tareas más complicadas como buscar un billete que se ajuste a nuestras necesidades.

Sus principales características son:

KAYAK: vuelos, hoteles y más

Es una gran aplicación para planear un viaje de forma segura, sencilla y rápida. KAYAK contiene gran información en cuanto a vuelos, hoteles y coches haciendo de esta una gran herramienta imprescindible para los amantes de los viajes.

Tiene características de gran importancia:

Airbnb

Con esta app la experiencia de viajar se convertirá en una maravilla. Está destinada para los viajeros más aventureros. Permitiendoles encontrar viajes, hospedaje y lugares interesantes para visitar.

Sus características más importantes son:

Sygic Travel: guía y planificador de viajes

Esta es una app que tiene gran popularidad entre los usuarios debido a su gran contenido e información disponible para los viajeros. Se pueden crear las actividades y planes del viaje en esta gran aplicación.

Sus principales características son:

 

 


Comentar