La Voz de Galicia

El marido de una actriz británica intenta comerse una servilleta al pensar que era comida en el restaurante de Martín Berasategui

Sociedad

La Voz Redacción

Tracy-Ann Oberman asegura que todo estaba «delicioso» pero critica la presentación por «pretenciosa»

11 Jan 2018. Actualizado a las 14:43 h.

La actriz británica Tracy-Ann Oberman y su marido Rob Cowan nunca olvidarán su cena en uno de los restaurantes de Martín Berasategui en  el País Vasco. Lo que iba a ser una romántica velada para dos en un establecimiento premiado con estrellas Michelín se convirtió, según relatan al Daily Mail, en algo «inolvidable» pero por una confusión después de que él intentara comerse una servilleta pensando que era parte del menú.

La pareja se sintió confusa desde un primer momento por la presentación de las viandas, que no venían servidas en los tradicionales platos sino en piezas de madera o de roca.

 

Esta confusión llegó a su culmen cuando Rob intentó comerse una servilleta blanca húmeda que estaba enrollada en un bloque de piedra con cuerdas. Pensó que era una parte del menú, según cuenta al Daily Mail, cuando en realidad había sido llevada a la mesa para limpiarse las manos entre plato y plato. Y llegó a morderla. El personal se quedó «horrorizado», cuenta la pareja.

En otro tuit, la actriz calificó de «deliciosa» la comida del restaurante de Martín Berasategui pero criticó la presentación por «pretenciosa» y por estar servida en «receptáculos de pura locura». 

Tras los mensajes Tracy-Ann Oberman, conocida por su participación en la serie EastEnders, Twitter se llenó de imágenes de gente comiéndose servilletas y de otras presentaciones singulares en otros establecimientos hosteleros en los que algunos también dudaron sobre qué comerse o no. 

 

 

  


Comentar