La Voz de Galicia

Revés ourensano en su trofeo ante el Carracedo

Ourense ciudad

ourense / la voz

El Sala Ourense aprovechó la entidad del equipo luso para incrementar su ritmo de juego antes del inicio liguero

10 Sep 2018. Actualizado a las 18:03 h.

La puesta en escena del Sala Ourense ante sus aficionados se saldó con una apretada derrota 5-6 en el Torneo Ciudad de Ourense, ante los lusos del Carracedo.

Los visitantes, de Segunda División, mostraron un nivel competitivo alto y con una dureza en el juego que sorprendió. En el inicio, el Sala Ourense con un sistema 4:0 dominaba el balón, mientras el conjunto portugués mostraba sus armas en el robo, rápidas transiciones, juego directo con el pívot y sobre todo eficacia, hasta el 0-3.

Comenzó la segunda parte igual que la primera, con un Sala Ourense que tocaba sin profundidad y un más práctico, pero la reacción de los anfitriones animó la segunda mitad y mostró sus armas para afrontar la campaña en la Segunda B. Adrián Araújo, Édgar, Arturo y David Bermejo levantaron el 0-4, pero dos tantos más quebraron esa reacción y el de Édgar solo apretó el final.

En Valdeorras, el Tres Cuñados llevó a cabo el Memorial Jess Carrera ante otro equipo portugués, el Valpaços de Antucho, que se impuso 2-4.


Comentar