La Voz de Galicia

El Rallymix de A Gudiña abrirá una semana de lujo en Ourense

A Gudiña

CHIQUI GUTIÉRREZ ourense / la voz

Tras la prueba organizada por HC Competición, se disputará en la provincia la semana siguiente el Rali Ourense Ribeira Sacra

12 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

El próximo fin de semana, la comarca de A Gudiña acogerá la celebración de su tradicional Rallymix, que llega a su quinta edición. Será en doble jornada -sábado y domingo-, como es habitual en las pruebas de este tipo, y a la cita del sureste ourensano se acercarán los máximos animadores de un campeonato en el que está todo aún por decidir.

La cita, organizada por la Escudería HC Competición, es la quinta de un certamen que rematará el próximo mes de noviembre con el Rallymix de Barbadás, el evento que supone el colofón y fin de fiesta del motor ourensanos desde hace ya varias temporadas.

 

Rali Ourense Ribeira Sacra

A Gudiña pues, será el aperitivo de una semana intensa en lo que al mundo del motor se refiere en nuestra provincia. Ya que una semana después el Campeonato de Galicia de Ralis se dirigirá a la Ribeira Sacra y a la capital de la provincia, con la celebración el viernes 21 de la especial de Castro de Beiro, ya habitual en la cita. En Luíntra estarán presentes los primeros espadas de un animado campeonato gallego, con los Ford Fiesta R5 de Víctor Senra y Iago Caamaño, a los que se suma el aún eficaz Mitsubishi Lancer de Alberto Meira, así como muchos equipos ourensanos, en una lista que rondará los 150 vehículos.


Comentar