Secciones

Tu edición

«El ganadero está en un momento de gran inquietud»

Puri López, socia fundadora de Embriovet, asegura que el premio a la Pyme Joven es un estímulo para seguir trabajando cada día

La Voz de Galicia

Puri López es una de las socias fundadoras de Embriovet y Embriomarket. Esta economista desarrollaba su trabajo como asesora de empresas y particulares en su propio despacho, hasta que en el 2013 decidió lanzarse junto a su socio al desarrollo de servicios veterinarios de transferencia embrionaria en bovino y crear una red comercial en torno al sector.

-¿Qué ha supuesto para su empresa ser reconocidos con el Premio a la Pyme Joven?

-De entrada una gran satisfacción y un orgullo. Es un estímulo para seguir trabajando cada día. Además es una gran oportunidad para dar a conocer lo que hacemos y contactar con nuevos clientes potenciales, ampliar cuota de mercado y zonas de influencia. Sin olvidar que nos pone en contacto con otras empresas con las que podemos estudiar vías de colaboración e incluso acceder a fórmulas de financiación para los nuevos proyectos que estamos trazando.

-¿Cómo ven el tejido empresarial gallego y, más en concreto, su sector?

Teads fallback - Discover inRead by Teads!

-Cada sector tiene sus particularidades. Galicia cuenta con grandes empresas de renombre internacional, pero también con un enorme tejido empresarial formado por pymes, muy sensibles a las variaciones del mercado global, a las distintas reglamentaciones, a la carga financiera, etc. En el sector primario, el ganadero en concreto está en un momento de gran inquietud.

 

Tags:
Ver Comentarios