La Voz de Galicia

«Es muy bonito que Galicia, donde empezamos, te reconozca»

Mercados

Presidente

Más de 30 años al frente del Grupo Darlim le han proporcionado al empresario la oportunidad de poner en valor el tejido empresarial gallego

22 Sep 2016. Actualizado a las 12:33 h.

Más de 30 años al frente del Grupo Darlim le han proporcionado al empresario Indalecio Cuevas la oportunidad de poner en valor el tejido empresarial gallego. Orgulloso de los hitos conseguidos por su compañía y apoyado por su hijo Saúl Cuevas, sigue ilusionado con la proyección de la compañía que atiende a día de hoy a más de 4.000 clientes.

-¿Qué ha supuesto para su empresa ganar el Premio a la Pyme con Historia?

-Para nosotros ha sido una doble satisfacción recibir este reconocimiento. Primero porque viene otorgado por el que es para nosotros un medio de comunicación de referencia como es La Voz de Galicia y segundo, porque lo entrega también una entidad financiera gallega, como es el Banco Pastor. Es muy difícil de explicar lo que sentimos, es muy bonito que Galicia te reconozca, el lugar donde empezamos y donde está nuestro patrimonio principal.

-¿Qué destacaría de su empresa tras 30 años de trayectoria?

-Sobre todo el equipo humano, también para ellos es este reconocimiento.

-¿Cómo ven a las empresas gallegas?

-Creo que estamos en un momento más estable. La crisis ya ha puesto muchas cosas en su sitio y creo que los que fuimos capaces de superar esta crisis, hemos quedado vacunados. Lo que necesitamos las empresas ahora es estabilidad política para que podamos seguir arriesgando.


Comentar